El Recreativo de Huelva presenta la 'piel' que lucirá esta temporada
Recreativo de Huelva
El Decano mantiene el modelo clásico en la primera equipación y apuesta por un azul oscuro en la segunda. Estarán a la venta a partir de la próxima semana en la tienda del club
El Recreativo de Huelva presenta su ropa de entrenamiento

Huelva/El Recreativo de Huelva ha presentado su nueva indumentaria para la temporada 2022-23 en un acto celebrado en la terraza del cine de verano Aqualón que se quedó pequeña para la ocasión, con numerosos aficionados que la abarrotaron deseosos de conocer en directo la nueva ‘piel’. El club denominó este acto como ‘La Noche Azul’ en clara referencia al color que predomina en la indumentaria albiazul, que estará a la venta la próxima semana.
Estuvieron presentes los integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico liderados por el entrenador Abel Gómez, así como el presidente José Antonio Sotomayor y su junta directiva, el director general Carlos Hita, el director deportivo Dani Alejo, y representantes de peñas, patrocinadores y otros colectivos albiazules.
En primer lugar se presentó la línea de ropa que ha diseñado Adidas para los entrenamientos, de color aguamarina y que ya se dio a conocer recientemente, con Pablo Gallardo y Pedro Pata (éste luciendo la indumentaria del cuerpo técnico, de color azul oscuro). A continuación llegó el turno de los chándales con Adrián Crespo y Adrián Víctores subiendo al escenario.
El nuevo técnico, Abel Gómez, fue recibido con una fuerte ovación y aseguró que “estoy muy ilusionado con este proyecto, contento con la predisposición de los jugadores y todos estamos con ilusión para que sea un año bonito y que la afición esté contenta”. “El objetivo lo tenemos todos claro, pelear con los mejores de la categoría y devolver al club a una categoría lo más cercana al fútbol profesional”.
Seguidamente Iago Díaz y Manu Galán dieron a conocer la ropa de paseo, dando paso a la segunda equipación, que había despertado mucho interés. Adidas se ha decantado por un diseño moderno, azul oscuro con líneas blancas verticales, mangas celestes, y pantalón azul oscuro, en un guiño a la vocación marinera de Huelva, con un toque retro en los dorsales. Los modelos, Rubén Gálvez, Víctor Morillo y Álex Moreno.
Por último, se presentó la ‘estrella’ de la noche, la primera equipación: una apuesta clásica por el blanco y azul, con un azul más oscuro, con el nombre del patrocinador (Eternal Energy) en el centro y con un amplio espacio en blanco en la espalda. Los modelos, Rubén Serrano y Adriá Arjona.
Recordar que la pasada campaña el Decano apostó por una primera equipación con rayas en la espalda; una segunda en la que predominaba el negro, combinando motivos azules y grises; y una tercera basada en la del Atlético Onubense.
También te puede interesar
Lo último