Recreativo de Huelva

El Recreativo no endereza el rumbo (2-3)

  • Un Cádiz B más efectivo deja tocado al conjunto onubense. Marcaron Dani Molina y Quiles

Yaimil y Cera, durante el partido con el Algeciras en el Nuevo Colombino. Yaimil y Cera, durante el partido con el Algeciras en el Nuevo Colombino.

Yaimil y Cera, durante el partido con el Algeciras en el Nuevo Colombino. / Josué Correa

El Recreativo perdió por 2-3 ante el Cádiz B en un partido aplazado en el que los onubenses dieron demasiadas facilidades en defensa. El filial amarillo, con dos goles de penalti (Nieto y Javi Pérez) y uno de Boselli asestó un duro golpe a un Decano que incluso pudo empatar en la última acción del encuentro. Los tantos de Dani Molina y Quiles no sirvieron para puntuar y dejan al equipo en una situación complicada.

El próximo domingo el Recreativo volverá a jugar en casa, ante el Marbella (12:00) dentro de la jornada 15.

Final (2-3)

Minuto 95. La tuvo el Recre!! Disparos de Chuli y Quiles dentro del área que detiene el meta!!

Minuto 93. Amarilla a Madrigal.

Minuto 91. GOOOOOL. Quiles la empuja en el segundo palo (2-3). El árbitro añade 6 minutos.

Minuto 85. Lo intenta el Recre, pero el Cádiz B se encierra bien atrás y no da opciones. El tiempo se va acabando.

Minuto 81. El Decano agota los cambios; entran Antonio Molina y Morcillo y se marchan Chuli y Jesús Valentín.

Minuto 80. GOOL. Javi Pérez engaña a Nauzet y casi sentencia (1-3).

Minuto 79. Nuevo penalti a favor del Cádiz B!!! De Diego Jiménez sobre Rodallega.

Minuto 77. En el Cádiz B entra Rodallega por Nieto. Peter centra y el balón se pasea por el área sin encontrar rematador. Se libra el Decano de la sentencia.

Minuto 75. Nueva falta a favor del Recreativo. Dani Molina intenta sorprender cuando se estaba colocando la barrera y el balón supera al portero pero se marcha desviado por poco. 

Minuto 71. Cambio en las filas visitantes; se va Chapela y entra Javi Pérez.

Minuto 70. Víctor Barroso manda el balón a la escuadra!!

Minuto 69. Partido detenido por un choque entre Momo y Dani Molina, que son atendidos en el césped. La jugada es falta favorable al Decano cerca del área. Peligrosa.

Minuto 68. Tarjeta amarilla a Boselli.

Minuto 66. Casi marca en propia puerta el Cádiz B!!! El balón se marchó por encima del larguero por poco.

Minuto 61. Doble cambio albiazul. Entran Víctor Barroso y Santana y se marchan Yaimil y José Antonio González.

Minuto 58. Disparo de Peter desde la frontal que detiene Nauzet.

Minuto 56. Primera sustitución visitante. Entra Duarte y se marcha Monteverde.

Minuto 54. Primer cambio en el Decano. Se marcha Szymanowski y entra Sillero.

Minuto 47. GOOOL del Cádiz B. Increíble inicio de segunda mitad. El filial amarillo responde con una acción por la banda y Juanma Boselli remata de cabeza a bocajarro en el área pequeña.

Minuto 46. Se reanuda el encuentro Y GOOOOOLLLL del Recreativo en la primera acción. Córner ensayado que acaba con un disparo de Dani Molina en la frontal que supone el 1-1.

El Recreativo se marcha al descanso por detrás en el marcador al adelantarse el Cádiz B de penalti en el 44 por medio de Nieto. Tras una floja primera media hora, el Decano mejoró, pasó a dominar y pudo inaugurar el electrónico, pero le faltó efectividad. Demasiado premio para los visitantes tras unos primeros 45 minutos igualados y poco brillantes.

Descanso (0-1)

Minuto 45. GOOL de Nieto, engañando a Nauzet (0-1).

Minuto 44. Penalti por manos de Madrigal en el área!!!

Minuto 38. Primera amarilla del choque; para el visitante Dragi por una dura falta sobre Dani Molina.

Minuto 36. Despierta el Decano. Balón de Yaimil al área y Szymanowski no llega por poco.

Minuto 34. La tuvo Yaimil!!! remate de cabeza en el área y el balón se marcha rozando el palo.

Minuto 25. La tuvo Carrasco. Remata de cabeza en el área pequeña pero la defensa desvía a córner tras un buen contragolpe visitante.

Minuto 23. Se llega al ecuador de la primera mitad con poco fútbol en el Nuevo Colombino; escasean las ocasiones y no hay un dominador claro.

Minuto 19. Nauzet interviene para despejar un balón muerto en el área pequeña.

Minuto 12. Lo intenta el Cádiz B con un disparo desde fuera del área de Nieto que sale desviado.

Minuto 7. Gran pase filtrado de Dani Molina a Szymanowski, que no puede culminar ya que se adelanta el meta.

Minuto 2. Chuli tuvo la primera ocasión, invalidada por fuera de juego.

Comienza el partido

Un problema en la red de la portería que defiende Nauzet retrasa momentáneamente el inicio del choque.

El Cádiz B apuesta de inicio por Garrancho, Keigo, Jordi Tur, Carrasco, Nieto, Monteverde, Momo, Dragi, Diarra, Javi Martin y Chapela; como suplentes están Juan Flere, Duarte, Javi Pérez, Nacho Díaz, Rodallega, Juanma Boselli, Vázquez, Peter y Espínola.

El Recreativo ya tiene once inicial!!! Sale con Nauzet, Cera, Jesús Valentín, Diego Jiménez, Madrigal, José Antonio González, Dani Molina, Yaimil, Quiles, Szymanowski y Chuli. En el banquillo estarán Yamaguchi, Morcillo, Ponce, Alberto Martín, Fran, Sillero, Víctor Barroso, Matheus Santana y A. Molina.

Respecto a la pasada jornada ante la Balona, se caen del once David Alfonso (no ha entrado en la convocatoria), Matheus Santana y Seth (por la cláusula que le impide medirse al cuadro gaditano); y entran Madrigal, Dani Molina y Szymanowski.

El Recreativo de Huelva recibe hoy al Cádiz B (Nuevo Colombino, 17:00) en el último partido de la primera vuelta, aplazado en su día por la pandemia; es el primero de los tres encuentros que tiene pendientes de recuperar el Decano (además de los duelos con Las Palmas Atlético y San Fernando).

Ambos equipos llegan a la cita necesitados; están empatados a 14 puntos (los onubenses con un partido menos) y el encuentro de hoy puede suponer un punto de inflexión, para bien o para mal.

Es el primer partido en casa sin Claudio Barragán en el banquillo (Antonio Calle verá el encuentro desde la grada, ya que todavía no tiene el alta federativa); la nota positiva es que los albiazules recuperan efectivos, puesto que Szymanowski y Madrigal están disponibles tras cumplir su sanción, al igual que Dani Molina, recuperado de sus molestias. El capítulo de bajas lo integran los lesionados Antonio Leal, Moha Traoré y José Carlos, a los que se suma Seth Vega, con una cláusula en su contrato que le impide enfrentarse a su exequipo. Por ello, el Decano está obligado a introducir novedades en su once inicial.

El Recreativo confía en la solidez que ha mostrado en casa para sacar adelante este partido, que volverá a jugarse a puerta cerrada.

El Cádiz B llegará motivado por el cambio de entrenador, ya que Alberto Cifuentes ha sustituido a Juan Manuel Pavón. El conjunto amarillo ganó en la primera jornada a domicilio (0-1 al San Fernando) y luego empató con el Marbella (0-0) y perdió con el Tamaraceite (1-0), Algeciras (2-0) y Balona (1-0), empatando el pasado fin de semana en su visita al Marino (0-0). A domicilio sólo ha conseguido un gol en seis partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios