Recreativo

La derrota del Cartagena abre la primera plaza

  • Si el Recre vence al San Fernando se colocará a tres puntos del liderato

Pablo Andrade conduce el cuero ante la oposición de un jugador del Cartagena. Pablo Andrade conduce el cuero ante la oposición de un jugador del Cartagena.

Pablo Andrade conduce el cuero ante la oposición de un jugador del Cartagena. / Alberto Domínguez (Huelva)

Hace doce jornadas hablar de play off en Huelva sonaba a sueño utópico, ahora el Decano tiene ante sí una oportunidad de oro para pelear por la primera plaza del Grupo IV. No será fácil que el Recreativo reduzca la ventaja que tiene el Cartagena (seis puntos), pues para ello tendrá que ganar mañana (Nuevo Colombino, 17:00) al San Fernando, pero si lo consigue todo quedará pendiente para las últimas ocho jornadas del campeonato regular.

Y es que el líder ha perdido contra pronóstico, en el único encuentro adelantado a la tarde del sábado, en su visita al Atlético Sanluqueño. La necesidad de los gaditanos, que siguen luchando para evitar el descenso a Tercera División, ha declinado la balanza en favor de los de El Palmar, que se adelantaron en la primera mitad, pero que vieron como un autogol volvía a equilibrar el marcador. Dos tantos en la recta final del choque, tras la expulsión del visitante Joao Costa, dejaron el duelo visto para sentencia (3-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios