Recreativo de Huelva

Ni al Recreativo de Huelva ni al Cádiz B le sientan bien los partidos aplazados

  • Ambos equipos han perdido los dos encuentros que se jugaron fuera de su fecha inicial

Los jugadores del Recreativo calientan antes de un encuentro en casa. Los jugadores del Recreativo calientan antes de un encuentro en casa.

Los jugadores del Recreativo calientan antes de un encuentro en casa. / Josué Correa

Los encuentros aplazados no le sientan bien ni al Recreativo de Huelva ni al Cádiz B, ya que ambos han sido incapaces de puntuar en los dos partidos que han tenido que jugar cada uno fuera de la fecha prevista.

Para el Decano, el encuentro que debía jugar el domingo ante el filial amarillo dentro de la 9ª y última jornada de la primera vuelta es el tercero que se aplaza, en este caso por covid en el rival; el primero fue ante el San Fernando por un positivo de un miembro del staff técnico del cuadro gaditano (el fisioterapeuta); debía jugarse el 9 de noviembre y no lo hizo hasta el 8 de diciembre, con derrota del conjunto onubense por 1-0. El otro aplazado fue en la última jornada del año ante el Tamaraceite, en este caso por un positivo del club albiazul; se disputó el 20 de diciembre (una semana después de lo previsto) y acabó con otra derrota del conjunto de Claudio Barragán por 2-1.

Igual de mal le han ido las cosas al Cádiz B en sus dos aplazados. El primero fue el que debía disputar en Algeciras (jornada 7) el 5 de diciembre, que al final tuvo lugar el día 19 con derrota amarilla por 2-0. El Cádiz B-Atlético Sanluqueño (jornada 8) programado para el 20 de diciembre se trasladó al 3 de enero, con nuevo tropiezo para los pupilos de Juanma Pavón (1-2).

Ahora ambos clubes deben ponerse de acuerdo en la fecha para disputar este encuentro; casi con toda seguridad será en una jornada intersemanal (miércoles), ya que todos los fines de semana hasta que el 21 de marzo acabe esta primera fase están cogidos, salvo el del 28 de febrero, una fecha muy lejana en el tiempo.

Con este aplazamiento se retrasa la vuelta del público al Nuevo Colombino, en lo que iba a ser una de las grandes novedades de esta jornada, la primera del año. En principio la afición albiazul no debe esperar mucho para ver a su equipo, ya que el domingo 17 vuelve a jugar en casa, ante el Atlético Sanluqueño (12:00)... siempre que la covid no lo impida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios