Recreativo de Huelva

El Recreativo cierra dos nuevos amistosos

  • El Decano se enfrenta mañana (10:30) al Bollullos y el miércoles 7 a La Palma (17:30), ambos partidos en la Ciudad Deportiva y a puerta cerrada. El sábado 10 el cuadro albiazul visita al Mérida

Quiles, durante el amistoso en Lepe ante el Badajoz. Quiles, durante el amistoso en Lepe ante el Badajoz.

Quiles, durante el amistoso en Lepe ante el Badajoz. / Josué Correa

El Recreativo de Huelva ha cerrado dos nuevos amistosos de pretemporada; así, el conjunto onubense se mide mañana sábado al Bollullos (recién ascendido a División de Honor), en un choque que comenzará a las 10:30. Posteriormente, el miércles día 7, tendrá como oponente a La Palma (recién ascendido a Tercera), a partir de las 17:30. Ambos encuentros serán partidos de entrenamiento y se disputarán en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada.

El Decano comenzó sus partidos de preparación derrotando al Betis Deportivo (2-0), luego perdió en Lepe ante el San Roque (1-0) y el miércoles se impuso al Badajoz (2-0). Por otro lado, se ha suspendido el amistoso que tenía previsto disputar el conjunto de Claudio Barragán el sábado 10 ante el Mérida en el estadio Romano, ya que el Decano disputará la Copa Federación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios