Recreativo

El Recre ya prepara el partido más importante de la temporada

Entrenamiento del Recre, este lunes.

Entrenamiento del Recre, este lunes. / Alberto Domínguez

Restan seis días para saber si el Recre consigue o no el objetivo del ascenso. La ciudad está volcada y el equipo enchufado. A fuego lento se cocinan todos los ingredientes para que el próximo domingo el Nuevo Colombino sea una caldera y empuje a los de Abel Gómez hacia la victoria contra el Cacereño, como ya sucediese en el duelo ante la Gimnástica Segoviana. 

A los albiazules les espera un rival duro, tal y como quedó evidenciado en el Príncipe Felipe. Equipo bien armado en defensa y con capacidad para atacar y generar peligro. Sabedor de ello, Abel Gómez ya prepara con los suyos el encuentro más importante de la temporada, si bien este lunes la sesión ha sido de recuperación.

El guion previsto para el partido será muy similar al de la Gimnástica Segoviana. En ambos encuentros el Recre llega al partido de vuelta, en su propio estadio, con un empate a cero y con la ventaja de que, un empate tras la prórroga, le da el paso a la Primera RFEF. Los extremeños, por tanto, tienen más necesidad de hacer el gol, algo que de ocurrir podría poner contra las cuerdas al Recre.

Una buena defensa y aprovechar los espacios son las claves que maneja el Decano para ganar la eliminatorio. Unos espacios que, con el paso de los minutos, podrían ser más evidentes en el caso de que el Cacereño aún no haya marcado. 

El Recre se presentó el pasado domingo en Cáceres con las bajas de Pablo Caballero y Manu Galán. El primero cayó lesionado en el choque ante la Gimnástica Segoviana en el Nuevo Colombino, mientras que Galán lo hizo en el partido de ida en Segovia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios