Recreativo

En el Recre nadie se quiere perder el partido con el Badajoz del domingo

  • José María Salmerón cuenta con todos sus hombres disponibles para el duelo del domingo contra los pacenses y define "como un gustazo" preparar el encuentro 

Alberto Quiles conduce la pelota bajo la atenta mirada de Diego Jiménez. Alberto Quiles conduce la pelota bajo la atenta mirada de Diego Jiménez.

Alberto Quiles conduce la pelota bajo la atenta mirada de Diego Jiménez. / Josué Correa (Huelva)

Máxima atención, intensidad al límite y todos disponibles. En el Recreativo nadie se quiere perder el encuentro del domingo contra el Badajoz. José María Salmerón cuenta con todos sus hombres disponibles para el choque. Tendrá que hacer descartes en su convocatoria y dejar hombres fuera aunque sabe que "será injusto porque todos merecen jugar".

El preparador albiazul ha reconocido que "estamos trabajando tan bien que se van a quedar fuera jugadores que no merecerían hacerlo y yo mismo pienso lo injusto que es que algunos chicos se queden fuera. Eso permite que ese jugador pronto estará jugando y aportando". Para el choque estará al 100 x 100 Caye Quintana y regresa a la convocatoria Pina, que se perdió el duelo de Don Benito por acumulación de amonestaciones. 

Para Salmerón, el Recre compite "como yo quiero, como los mejores, como un equipo que merece cada semana ganar y estar ahí arriba. Pero hay muchos otros que optan a eso en una competición de resistencia en la que se pasa por momentos buenos y malos. Espero que seamos igual de regulares que en la primera vuelta pero mejorando registros". Por ello considera "gustazo ver entrenar a este equipo durante la semana. Es lo que hace mejorar al equipo. Competimos y entrenamos de forma formidable. Es la forma de crecer para alcanzar los objetivos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios