Recreativo

El Recre estrena taquilla online y puntos de venta en la provincia

  • El Decano presenta un sistema diseñado por Infotactile que permitirá a los aficionados adquirir localidades desde casa y lugares de interés turísticos de Huelva mediante máquinas expendedoras

El Recreativo da un paso adelante en su modernización. El Decano dispondrá desde la próxima semana de una taquilla online a través de su página web con la que los aficionados podrán comprar sus entradas desde casa de forma cómoda y sencilla, sin esperar colas y facilitando la accesibilidad al estadio para que no sea preciso acudir físicamente al Nuevo Colombino a comprar localidades o esperar al día de partido para hacerlo. La empresa Infotactile ha sido la encargada de desarrollar un sistema que comenzará a funcionar desde la próxima semana con el encuentro contra El Ejido del domingo a las 17:00. La venta online tan habitual en cualquier evento deportivo o artístico llega al Recre por primera vez en su historia. 

Manuel Ramos Rodríguez, responsable de Infotactile, ha sido el encargo de presentar un proyecto acompañado del presidente, Manolo Zambrano, el gerente albiazul, Carlos Hita, y del colaborador comercial de la entidad, Diego Pérez Barroso. Ha realizado una rápida demostración del uso de la máquina expendedora o tótem que ya estará en uso desde el lunes. En apenas un minuto simuló la compra de dos localidades.  

Manuel Ramos Rodríguez, durante la simulación de la venta de entradas. Manuel Ramos Rodríguez, durante la simulación de la venta de entradas.

Manuel Ramos Rodríguez, durante la simulación de la venta de entradas. / Antonio Carrasco (Huelva)

Habrá una máquina expendedora de entradas ubicada en la tienda oficial en la que los aficionados de forma sencilla, muy intuitiva y rápida podrán comprar sus entradas directamente durante la semana. La propia máquina facilita las localidades disponibles en función de la zona del campo que se quiera. Esta previsto, según la demanda y las necesidades, que el tótem pueda ubicarse en distintos puntos de la ciudad, apuntó Manuel Ramos Rodríguez. La misma además permitirá a los seguidores interactuar y hacerse fotos y selfies como los que no dudaron en hacerse los presentes. El técnico José María Salmerón acompañado de Manolo Zambrano hicieron los honores con uno.

 

Manolo Zambrano y José María Salmerón se hacen un selfie con el estadio de fondo. Manolo Zambrano y José María Salmerón se hacen un selfie con el estadio de fondo.

Manolo Zambrano y José María Salmerón se hacen un selfie con el estadio de fondo. / Antonio Carrasco (Huelva)

Además, habrá doce puntos de venta de entradas repartidos por la provincia en diferentes lugares de interés turístico y oficinas de información para que tanto los aficionados recreativistas como cualquier visitante en las playas o los monumentos onubenses tenga un acceso sencillo y rápido a las entradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios