El Recre apela al Nuevo Colombino para su primera final en casa por el playoff

El Decano tiene previsto anunciar durante la jornada de hoy una promoción de localidades en colaboración con sus patrocinadores

El Recre espera la mejor entrada de la liga con más de 11.000 espectadores ante el Real Murcia

La grada de animación 20D jugará un papel clave frente al Real Murcia. / Alberto Domínguez
Antonio Carrasco

29 de enero 2019 - 06:00

La afición tiene que jugar un papel clave en las jornadas que tiene por delante el Recreativo. La hinchada albiazul marca las diferencias en la categoría y en Huelva debe ser el elemento desestabilizador de los rivales. Es el mensaje que emana del Nuevo Colombino, donde se trabaja para lograr que ante el Real Murcia registre el feudo albiazul la mejor entrada de la temporada. Un mínimo de 11.000 espectadores se ha marcado el club como objetivo. Es la primera final por el playoff que espera a los recreativistas.

Delante el Tourmalet, tras él una contrarreloj de 16 jornadas en las que sumar la treintena de puntos que necesita el Recre para ser con toda probabilidad equipo de playoff en base a los precedentes. El Decano sabe que en esa lucha feroz su principal arma es su afición, la más numerosa de cuantos equipos luchan por esas dos plazas que parecen no tener un dueño claro. Por ello, la entidad recreativista prepara iniciativas de cara al duelo del domingo para promocionar la asistencia de la mano de alguno de sus patrocinadores. También diferentes colectivos como la Federación de Peñas llaman a la movilización a través de las redes sociales para lograrlo.

El club confía en alcanzar los 9.500 abonados antes del encuentro contra los pimentoneros

Además, el club mantiene abierta la campaña de abonos de media temporada. El Recre batió la semana pasada su récord histórico en Segunda B, como señaló este diario, y confía en llegar a los 9.500 antes del duelo contra los pimentoneros del domingo a las 12:00. Un respaldo de otra categoría para convertir el Nuevo Colombino en el necesario fortín que catapulte a los recreativistas.

El duelo del domingo contra el Real Murcia es la primera final de los albiazules en casa. Es un partido clave. Una victoria onubense dejaría a los pimentoneros descolgados de la pelea, con seis puntos más el average perdido con respecto a los albiazules. A estas alturas de la competición todos esos detalles cobran un enorme valor y más que ninguno, el respaldo en la grada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último