Recreativo

El Recre y Chico Díaz llegan a un acuerdo para su desvinculación contractual

  • El delantero abandona el club y deja una ficha libre para que se pueda reforzar el equipo

Chico Díaz -izquierda-, durante un partido del Recre Chico Díaz -izquierda-, durante un partido del Recre

Chico Díaz -izquierda-, durante un partido del Recre / Alberto Domínguez (Huelva)

El Recreativo de Huelva ha anunciado hace escasos minutos que ha llegado a un acuerdo con el delantero Chico Díaz, que se desvincula de la entidad albiazul a la que llegó el pasado mes de enero.

El club señala en un comunicado que los problemas que lleva arrastrando desde hace varias semanas “han motivado que el jugador decida parar y de esta forma intentar solventar dichas dolencias. El futbolista pretende así no perjudicar la marcha del equipo, dejando una ficha libre para que el club pueda reforzarse de cara al tramo final de la temporada”.

El veterano ariete sevillano llegó al Recre durante el pasado mercado de fichajes invernal y en total ha participado en cinco encuentros (siempre saliendo como suplente desde el banquillo) para acumular 74 minutos luciendo la elástica albiazul. En su estreno con el Decano marcó un gol en el choque a domicilio frente al Don Benito.

El club le agradece al delantero sevillano “los servicios prestados durante el tiempo que ha defendido la elástica albiazul, al mismo tiempo que le desea mucha suerte de cara al futuro”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios