Polideportivo Ejido-Recreativo de Huelva | Crónica

Quiles acaba con la mala racha (0-1)

  • Un tanto del delantero onubense da el triunfo al Recreativo en su visita a El Ejido

Los dos capitanes posan con el trío arbitral. Los dos capitanes posan con el trío arbitral.

Los dos capitanes posan con el trío arbitral.

El Recreativo ha logrado poner fin a una racha de cinco encuentros sin conocer la victoria en El Ejido. El cuadro de José María Salmerón ha realizado un encuentro muy completo en tierras almerienses, dominando y llegando con claras ocasiones en el primer acto y sabiendo competir y sufriendo lo justo en la segunda mitad. El encuentro comenzó con claras ocasiones para el Recreativo, que nada más arrancar el choque tuvo la primera opción para ponerse por delante. Caye Quintana se quedó ante Aulestia tras un buen desmarque, pero el meta cerró ángulo de tiro y desvió a córner. El propio Caye volvió a probar con un tiro desde la frontal del área que Aulestia volvió a mandar a saque de esquina. El Recre siguió manejando los tiempos del encuentro y tuvo más oportunidades en la primera mitad, como un mano a mano de Iago Díaz, que entregó su disparo al meta local.

 En la segunda mitad el choque cambió porque el viento soplaba a favor de El Ejido. El cuadro celeste comenzó a estirarse, pero sin llegar a generar demasiado peligro. El Recre comenzó mostrando sus intenciones con un nuevo tiro de Caye Quintana que se marchó fuera. El choque entró en una fase de igualdad, pero el Decano estuvo muy sobrio y en una de sus llegadas a campo contrario Diego Jiménez ganó zona de centro y la puso de primeras y con la zurda, el balón llegó al segundo palo, donde Quiles rescató el esférico para empalarla con la diestra al fondo de las mallas. De ahí al final el Recre no pasó demasiados apuros.

 Ficha técnica:

0 - El Ejido: Aulestia; Emilio Cubero, Tomás, Sergio Sánchez, Molo (Carlos Garrido, 46'), Sergio Jiménez (Pino, 78'), Javilillo, Sebban, Samu Corral, Jesús Rubio y Alfonso (Carralero, 27').

 1 - Recreativo: Marc Martínez; Pina, Diego Jiménez, Iván González, Israel Puerto, Tropi, Llorente, Borja Díaz (Traoré, 81'), Iago Díaz, Marc Caballé (Quiles, 69') y Caye Quintana (Víctor, 89').

 Árbitro: Díaz Escudero (Murcia). Amonestó a los locales Sebban, Sergio Sánchez y Samu Corral y a los visitantes Pina, Israel Puerto y Llorente.

 Goles: 0-1 (78') Quiles.

 Incidencias: Estadio Municipal de Santo Domingo, 1.209 espectadores.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios