Proliga apuesta por la 2ª B
La empresa mallorquina Fibwi producirá el nuevo canal de fútbol Proliga, dedicado a los partidos y a la información de los equipos españoles de Segunda División B y Tercera, según informaron ayer fuentes de esta empresa.
Fibwi es un operador de telecomunicaciones, internet y telefonía en zonas rurales, así como de servicios adaptados a las pequeñas y medianas empresas, nacido en 2003 en Inca (Mallorca) y fuertemente arraigado en la actualidad en la comunidad balear.
Fibwi producirá el contenido del nuevo canal temático de fútbol Proliga, dedicado en exclusiva a la Segunda B y Tercera, tras el acuerdo firmado entre el presidente de Proliga, Óscar Garvín Esteban, y el director ejecutivo de Fibwi, Francisco Alcalde. Proliga será un canal temático que emitirá próximamente durante 24 horas diarias ininterrumpidas y que estará disponible en toda España a través de la plataforma de teléfonos inteligentes y decodificadores suministrados por Proliga.
El canal informará de toda la actualidad de Segunda B y Tercera mediante la retransmisión de partidos en directo y en diferido, el análisis de la jornada y las previas y espacios tras los encuentros de cada fin de semana.
No hay comentarios