Recreativo de Huelva

El Recreativo, con urgencias en la jornada 3

  • El Decano recibe (domingo 12:00, Nuevo Colombino) a Las Palmas Atletíco con la obligación de sumar su primer triunfo. Claudio volverá hará cambios en el once. Leal, Martín y Matheus, bajas

Alineaciones probables del encuentro Recreativo de Huelva-Las Palmas Atlético. Alineaciones probables del encuentro Recreativo de Huelva-Las Palmas Atlético.

Alineaciones probables del encuentro Recreativo de Huelva-Las Palmas Atlético. / H, Información

El Recreativo de Huelva recibe a Las Palmas Atlético (domingo, 12:00, Nuevo Colombino) dentro de la 3ª jornada de Liga en el grupo 4A de Segunda B. Aunque la competición acaba de comenzar, el partido adquiere más importancia de la prevista dados los malos resultados del Decano en las dos jornadas inaugurales, con un empate ante el Sanluqueño (1-1) y una derrota en casa ante el Algeciras (0-1).

El conjunto albiazul tiene mejores sensaciones que puntos, pero en una liga más corta de lo habitual y con un formato novedoso que apenas permite errores no se pueden hacer ‘regalos’, y menos jugando como local. De ahí que sea casi una obligación sumar ya la primera victoria, ya que la ‘cuesta de noviembre’ se volverá en teoría más dura en las próximas semanas cuando tocará medirse al San Fernando, la Balona y el Marbella.

Para esta jornada Claudio Barragán seguirá sin contar con todos sus efectivos, ya que Matheus Santana y Alberto Martín siguen de baja, mientras Antonio Leal tendrá que cumplir un partido de sanción tras su expulsión el domingo.

La otra cara de la moneda es la recuperación de Madrigal, Diego Jiménez y Ponce, aunque no han podido entrenar con normalidad toda la semana. Así, Nauzet en la portería y Cera en el lateral derecho son fijos; el centro de la defensa será para Jesús Valentín y Diego Jiménez (o Morcillo si no termina de recuperarse el capitán), mientras en el lateral izquierdo David Alfonso podría ganarle la partida a Madrigal.

Claudio podría introducir cambios en los extremos dando entrada a Yaimil Medina y Sillero

En el doble pivote repetirán Dani Molina y José Antonio González; y por delante podrían llegar novedades con Sillero y Yaimil Medina en las bandas (desplazando a Víctor Barroso y Moha Traoré), José Carlos y Quiles lucharían por un puesto, y arriba continuaría Seth Vega.

El equipo ha trabajado durante la semana para pulir errores, y sobre todo, para mejorar en la faceta ofensiva, ya que sólo lleva anotado un gol (Dani Molina), una de la asignaturas pendientes en este inicio de la competición. Ahora hay que ver si la mejoría se traduce en resultados.

Las Palmas Atlético por su parte también llega con urgencias al partido; en su debut cayó en su visita al Cádiz B (2-0) y la semana pasada con el Sanluqueño (0-1); no tiene ningún punto en su casillero y no ha marcado aún, aunque al igual que le pasa al Recreativo, sus sensaciones son mejores de lo que refleja la clasificación.

Ismael Fajir, bigoleador con Las Palmas C, acude con Las Palmas Atlético al partido frente al Recreativo; el nuevo futbolista del filial (9 de abril de 1998), asturiano que procede del CD Praviano, ha sido autor de los dos tantos del equipo de Tercera División frente a Viera y San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios