Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva busca un triunfo ante el líder para confirmar su mejoría

  • El Decano quiere romper su mala racha a domicilio con una victoria ante el Algeciras (12:00). Debuta Yamaguchi ante la ausencia de Nauzet y vuelven José Antonio y Valentín; Moha y Alberto, bajas

Alineaciones probables del encuentro Algeciras-Recreativo de Huelva. Alineaciones probables del encuentro Algeciras-Recreativo de Huelva.

Alineaciones probables del encuentro Algeciras-Recreativo de Huelva. / H, Información

El Recreativo de Huelva visita al Algeciras (domingo, estadio Nuevo Mirador, 12:00) en un partido correspondiente a la jornada 11 del grupo 4A de Segunda B. Para este compromiso Claudio Barragán tiene las bajas de Moha Traoré y Alberto Martín (tampoco estuvieron la pasada jornada ante el Sanluqueño), a los que se suma el meta Nauzet, mientras que recupera a José Antonio González y a Jesús Valentín, que han dejado atrás las molestias que le impidieron entrar en la convocatoria la pasada semana.

Tanto Claudio como el técnico del Algeciras Salva Ballesta han dado gran importancia al encuentro; el líder para consolidar su posición y dar un paso más para asegurarse una de las tres primeras plazas; y para el Decano, para confirmar la buena imagen que dio ante el Sanluqueño y mantenerse en la zona alta de la tabla.

El conjunto onubense está obligado a mejorar su rendimiento como visitante, lo que está siendo su punto débil esta temporada, en la que suma un empate con el Sanluqueño (1-1) y derrotas en Marbella (2-1), en San Fernando (1-0) y con el Tamaraceite (2-1).

Los albiazules están obligados a dar un paso al frente y sacar un resultado positivo que supondría toda una inyección de moral, teniendo en cuenta además que el equipo tiene aún peniente el partido con el Cádiz B.

Claudio Barragán no ha dado pistas sobre el posible once ni sobre el sistema de juego que empleará; Louis Yamaguchi tendrá la ocasión de debutar en la Liga ante la ausencia de Nauzet; Cera y David Alfonso parecen fijos en los laterales, al igual que Leal en el centro de la defensa; para acompañarle están las opciones de Jesús Valentín o Morcillo, que volvió al equipo el pasado fin de semana tras varios partidos ausente.

Dani Molina y José Antonio González volverán a ocupar el doble pivote; y por delante es donde más opciones tiene el técnico valenciano, que podría seguir confiando en Chuli, Matheus Santana y Yaimil, titulares ante el Sanluqueño al igual que Seth.

Enfrente estará un Algeciras que se ha mostrado intratable durante casi toda la primera vuelta, pero que ha comenzado el año con dudas y lleva tres semanas sin ganar (empates con la Balona 1-1 y Marbella 0-0, y derrota en la visita al Sanluqueño 2-0).

Es un equipo sólido, que rentabiliza bien sus goles;como local ha empatado con el Marbella (0-0) y Balona (1-1) y ganado a Marino (2-1), Tamaraceite (2-1) y Cádiz B (2-0). En el encuentro de la primera vuelta venció en Huelva por 0-1 ( Juanito Serrano, m. 56).

El Algeciras no ha perdido en casa desde que Salva Ballesta es entrenador, hace casi un año. En el mercado de invierno ha fichado al lateral derecho Ramón García, al central Álvaro Télis y al delantero Jorge Canillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios