Recreativo | Copa del Rey

Los canteranos Ponce y Carlos Martínez, las novedades del Recreativo para el partido de Copa ante el Hércules

  • Nano, Gustavo, Alfonso, Irizo y Óscar Ramirez se quedan en Huelva y no han viajado hacia Alicante

Alberto Monteagudo, esta mañana en la sala de prensa del Nuevo Colombino antes de viajar hacia Alicante. Alberto Monteagudo, esta mañana en la sala de prensa del Nuevo Colombino antes de viajar hacia Alicante.

Alberto Monteagudo, esta mañana en la sala de prensa del Nuevo Colombino antes de viajar hacia Alicante. / J.A.M. (Huelva)

Los canteranos Ponce y Carlos Martínez son las grandes novedades en la convocatoria que ha realizado el entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, para el encuentro de mañana frente al Hércules de Alicante en el Estadio Rico Pérez, correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey, que se disputará a partido único desde las 20:45.

La plantilla albiazul se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada en las instalaciones del Nuevo Colombino y posteriormente Monteagudo ha facilitado la relación de 18 futbolistas convocados para este choque. Poco después la expedición recreativista ha partido de viaje en autocar con destino a tierras alicantinas.

La relación de jugadores que se está desplazando en estos momentos hacia Alicante la componen los guardametas Nauzet Pérez y Álex Lázaro; los defensas Morcillo, Borja García, Diego Jiménez, Miguel Cera y el canterano Carlos Martínez; los centrocampistas Sergio Jiménez, Quique Rivero, Carlos Martínez (el cordobés de la primera plantilla), Gerard Vergé, Ponce, Fran, Isi Ros y Víctor Barroso, y los delanteros Alberto Quiles, Chuli y Rubén Cruz.

Ponce y Carlos Martínez son las novedades del Decano respecto a la convocatoria del encuentro del pasado fin de semana, de la que se caen Nano y Gustavo Quezada. El lateral izquierdo tiene unas molestias en un pie del que fue operado en su momento, mientras que el centrocampista ecuatoriano se ha quedado en Huelva por decisión técnica, dado que acabó muy fatigado el encuentro del sábado pasado frente al Cádiz B y se ha preferido que tenga descanso.

Tampoco han viajado Óscar Ramírez, Alfonso e Irizo, quienes ya fueron baja por lesión el pasado fin de semana. Monteagudo ha explicado que Óscar Ramírez tiene molestias en los isquiotibiales, mientras que Alfonso, que lleva de baja varias semanas, nota "un puntito" de dolor cuando corre a máxima velocidad, por lo que han preferido reservarlo. Irizo, que no juega desde el pasado 17 de noviembre, está descartado "porque no ha entrenado con el grupo en ningún momento, así que por lo menos le queda una semana más" de recuperación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios