Recreativo

Pleno de victorias para Ángel López con Nacho Monsalve

Nacho Monsalve, ante el Badajoz. Nacho Monsalve, ante el Badajoz.

Nacho Monsalve, ante el Badajoz. / alberto domínguez

Desde que Ángel López se convirtió a comienzos del pasado mes de noviembre en el primer entrenador del Recreativo de Huelva el Decano ha disputado diez partidos, con un balance de cinco victorias, dos empates y tres derrotas. Curiosamente en los cinco triunfos albiazules ha participado Nacho Monsalve, en cuatro de ellos como titular y en el otro saliendo desde el banquillo, mientras que en los cinco que el defensa estuvo ausente por sanción el equipo onubense no ganó.

Monsalve jugó los encuentros entre la decimotercera y la decimosexta jornadas frente al Mérida (2-0), Córdoba B (0-1), Marbella (1-0) y San Fernando (0-1). En este último partido vio una doble cartulina amarilla y más tarde castigado con cinco partidos de suspensión (uno por su expulsión y cuatro por insultar al árbitro).

Sin el defensa madrileño, que está cedido por el Rayo Vallecano, el Recreativo de Huelva empató con el Granada B (0-0) y luego enlazó una racha de tres derrotas consecutivas al caer en Gran Canaria frente a Las Palmas Atlético (2-1) y luego en el Nuevo Colombino contra el Jumilla (1-2) y el Cartagena. Posteriormente firmó unas tablas (0-0) en Murcia.

El pasado domingo Monsalve volvió a jugar, reemplazando a Mario Marín tras el descanso en el duelo frente al Badajoz, y el Decano se reencontró con el triunfo (2-0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios