Recreativo de Huelva

Planasa se une a la 'familia' y es nuevo patrocinador del Recreativo de Huelva

  • La colaboración servirá para reforzar el área de los e-sports del Decano y fomentar el recreativismo en países en los que está presente la empresa como Francia, Italia o Marruecos, entre otros

Manolo Zambrano y Paula Crespo, tras la firma del acuerdo. Manolo Zambrano y Paula Crespo, tras la firma del acuerdo.

Manolo Zambrano y Paula Crespo, tras la firma del acuerdo. / H, Información

La 'familia' del Recreativo de Huelva sigue creciendo y ya cuenta con un nuevo miembro. Planasa se ha convertido en nuevo patrocinador digital del Decano para el año 2021. El acuerdo entre ambas entidades servirá para reforzar el área de los e-sports del Decano que actualmente cuenta con un equipo que milita en la 4ª División de la Virtual Football Organization (VFO).

De esta forma, Planasa y el Recreativo de Huelva se han comprometido a fomentar actividades en el ámbito digital y aprovechar el carácter internacional tanto de la empresa como del club para promocionar fuera de España al equipo de e-sports recreativista, que lucirá el logo de Planasa en su camiseta.

En la firma del acuerdo, celebrado en el Estadio Nuevo Colombino, han participado el presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano y la responsable de Marketing y Comunicación EMEA de Planasa, Paula Crespo.

Zambrano ha comentado que: “Queremos agradecer a Planasa el esfuerzo y darle la bienvenida al club como patrocinador digital. Este acuerdo no solo va a dar un empuje al equipo de e-sports, sino que nos va a permitir también difundir el recreativismo en los países en los que Planasa está presente, como Italia, Francia o Marruecos…”. Asimismo, ha querido reiterar el agradecimiento “de parte del club y de todos los recreativistas el compromiso y el apoyo que están teniendo con nosotros”.

Por su parte, Paula Crespo, ha expresado que “Planasa con su centro de I+D de Huelva está en el origen de la cadena de producción de berries, ajo y espárrago y queremos estar también con el origen del fútbol español y asociarnos a un sentimiento como el recreativismo, que no entiende de fronteras. Con este acuerdo damos continuidad a la colaboración que ya mantenemos con el fútbol onubense y vamos más allá para ponernos a la vanguardia para promocionar los e-sports que han dejado de ser una realidad emergente para tener cada vez más peso dentro del panorama deportivo. Esperamos que sirva de empuje al equipo de e-sports del Recreativo y que cosechen muchos éxitos”.  

Planasa es una empresa internacional, líder en el sector agroalimentario, especializada en innovación vegetal (breeding), viveros y productos frescos. Con unas 1.500 hectáreas de terreno, es uno de los mayores viveristas del mundo y el primer productor mundial de endibia fresca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios