Recreativo

Pepa, la perrita influencer del Recre

"Hola a todos soy Pepa, seguramente si estáis aquí es porque sois familia. O algún perrito que sea muuuuu guapo… ¿Nos vemos crecer?" Así se presenta @pepa_labella en Instagram. Esta bulldog francés es muy especial, tanto que es del Recre.

Pepa es choquera y recreativista. Lo tiene todo y hasta le dedican los goles del Decano. Su papá humano, David del Pozo, hace un gesto muy peculiar cada vez que anota con el Recreativo. Del Pozo, que llegó a Huelva el pasado mes de julio acompañado de su pareja, decidieron comprarse una mascota. "Un bulldog que tiene las orejitas para arriba" entonces "las orejitas" que muestra el mediocentro albiazul cuando ve portería van dedicadas a ella, cuenta el jugador a Huelva Información.

David del Pozo no solo dedica los goles a Pepa, también lo hace a su novia, Aitana Redondo, con quien comparte su vida en la capital onubense. El futbolista del Decano hace un corazón con sus manos dirigido a su compañera de vida junto a Pepa.

Dedicatorias a su novia (arriba) y "orejitas" para Pepa. Dedicatorias a su novia (arriba) y "orejitas" para Pepa.

Dedicatorias a su novia (arriba) y "orejitas" para Pepa. / Josué Correa

Hacen el tándem perfecto junto a su perra. Pepa presume del azul y blanco, disfruta de las playas de Punta Umbría, pasea por la Ría o va de compras a Holea con sus dueños, todo ello reflejado en su perfil de Instagram, porque además de ser un talismán para David del Pozo también es influencer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios