Pablo Caballero tiene el brazo roto y tendrá que operarse
El futbolista, que abandonó el terreno de juego el pasado domingo, será intervenido lo antes posible
El Recre busca un nueve para la final de Murcia
Se temía lo peor y así ha sido. Pablo Caballero abandonó el pasado domingo el encuentro ante el Mancha Real, con una dolencia en su brazo izquierdo. Los presagios no eran buenos y así lo ha anunciado en la mañana del martes el parte médico. El delantero sufre una rotura en el cúbito del brazo izquierdo.
Tras la valoración de su lesión, el recreativista tendrá que pasar por quirófano. La operación se realizará con la mayor brevedad posible para poder agilizar los trámites de recuperación después de la intervención.
La duda está presente. ¿Llegará Caballero a reincorporarse antes de que finalice la competición?. Independientemente de esto, el Recre tiene que buscar alternativas. Las llegadas tienen que llegar con urgencia al Decano que necesita hombres en la punta para afrontar el resto de la campaña.
Ahora sí, el Recre tiene que agilizar trámites. Para la final de Murcia solo cuenta con Peter, Sergio Chinchilla e Iago Díaz que tendrán que amoldarse a la situación a la espera de nuevas incorporaciones.
También te puede interesar
Lo último