Recreativo

Nano, Chuli y Morcillo dan un respiro a Claudio Barragán

  • Los dos defensas y el delantero vuelven a estar a disposición del técnico

  • Rubén Cruz se ha ejercitado hoy con normalidad con el resto del plantel

Nano se escapa de un rival durante el partido ante el Mérida en el Nuevo Colombino Nano se escapa de un rival durante el partido ante el Mérida en el Nuevo Colombino

Nano se escapa de un rival durante el partido ante el Mérida en el Nuevo Colombino / Josué Correa (Huelva)

Claudio Barragán, entrenador del Recreativo de Huelva, podrá contar en el próximo partido frente al Atlético Sanluqueño con Chuli, Nano y Morcillo una vez que cumplieron el pasado fin de semana su sanción de un encuentro de suspensión federativa por acumulación de cartulinas amarillas.

Con estos tres futbolistas el técnico del Decano tendrá muchas más opciones para poder confeccionar un once inicial de garantías. El pasado domingo el Recre se enfrentó al Don Benito con sólo cuatro defensas disponibles de la primera plantilla: Diego Jiménez, Borja García, Miguel Cera y Óscar Ramírez (quien llevaba unos dos meses y medio sin competir) y ahora, con el regreso de Nano y Morcillo, puede hacer muchas más combinaciones.

En la última jornada también fueron baja, en este caso por lesión, Kleandro Lleshi y Rubén Cruz. El mediocentro albanés continúa recuperándose del fuerte esguince de tobillo que sufrió a finales de enero en el encuentro frente al Villarrobledo, en el que se estrenaba como titular en el Decano y marcó el gol albiazul. Por su parte, el delantero Rubén Cruz también tuvo su última participación en el duelo frente al Villarrobledo, pero esta mañana ha trabajado con normalidad con el resto de sus compañeros, por lo que si no surgen complicaciones todo apunta a que podrá estar a disposición del entrenador para recibir al Sanluqueño en el Nuevo Colombino.

Con Chuli y Rubén Cruz se amplía notablemente el abanico de posibilidades ofensivas del Decano, que en el choque anterior en Don Benito tuvo únicamente a Alberto Quiles como delantero disponible del primer plantel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios