Recreativo

Mejoría en la enfermería del Recreativo de Rubén Cruz, Carlos Martínez y Alfonso Fernández

  • Irizo sigue con molestias físicas y parece baja segura para el partido frente al Cádiz B del sábado

Alfonso se dispone a entrar al campo en un partido.

Alfonso se dispone a entrar al campo en un partido. / Alberto Domínguez (Huelva)

Buenas noticias para el entrenador recreativista, Alberto Monteagudo. Rubén Cruz, Carlos Martínez y Alfonso Fernández se ejercitaron ayer junto al resto de sus compañeros con lo que aumentan sus opciones de poder ser convocados por el técnico para el partido del próximo sábado frente al Cádiz B.

El pasado fin de semana, tanto Rubén Cruz como Carlos Martínez fueron sustituidos antes de la conclusión del encuentro frente al Sevilla Atlético y abandonaron el terreno de juego con molestias físicas. Afortunadamente parece que todo ha quedado en un susto y están disponibles; mientras que Alfonso llevaba varias semanas en el dique seco recuperándose de una lesión.

Quien parece baja segura para el próximo partido del Decano es el centrocampista José Manuel Irizo, que lleva sin jugar desde el pasado 17 de noviembre en el choque frente al Murcia de la décimo tercera jornada.

La plantilla albiazul vuelve hoy a ejercitarse a puerta cerrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del club, algo que también hizo ayer y repetirá mañana, en un entrenamiento matinal cuyo inicio está programado para las 10:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios