Sorteos Euromillones: Un acertante de Huelva se lleva 110.000 euros

Recreativo de Huelva

Manolo Zambrano confía en la respuesta de la afición: "Os necesitamos más que nunca"

  • Carlos Hita: "Todos los clubes creen que va a bajar su masa social, y nosotros apostamos por ser más"

Manolo Zambrano y Pepe Fernández (vicepresidente de la Diputación) destapan el cartel.

Manolo Zambrano y Pepe Fernández (vicepresidente de la Diputación) destapan el cartel. / Rafa del Barrio

Manolo Zambrano, presidente del Recreativo de Huelva, aseguró que el lema de la campaña de abonados, 'Seamos más' "es un reto positivo, ambicioso; el Recreativo se tiene que sentir orgulloso de lo que posee".

El presidente del Decano tuvo palabras de recuerdo para todos aquellas familias que han perdido algún miembro por el cvoronavirus, y en especial para el ex mandatario Paco Mendoza, para Paco Guil (socio número 1) y para Iván Macías, y "para todos los que ya no están".

Pese a la situación de incertidumbre que rodea el fútbol "para nosotros no hay dudas de que vamos a ser más, porque hay una fe ciega en el Recreativo. A los aficionados les digo que os necesitamos más que nunca; la temporada va a ser muy dura y vuestro aliento, tanto en la grada como en casa, es fundamental. Siempre lo he dicho y lo repito ahora, el mayor patrimonio del club es su afición" y concluyó con un mensaje de optimismo: "Estamos devolviendo al club a una normalidad impensable hace algunos años".

Carlos Hita, gerente del Decano, destacó que el club mantiene sus precios por quinto año seguido, siendo el abono más barato que en otros equipos. "Todos los clubes creen que va a bajar su masa de abonados y nosotros apostamos por ser más, pese a que se nos vuelve a poner a prueba y no sabemos cuándo regresará la normalidad".

Estimó que no habría problemas para el club en caso de limitación de aforo, dada la gran capacidad del Nuevo Colombino, y resaltó la importancia que tiene esta campaña de abonados, una fuente de ingresos fundamental para el club.

Por su parte, el consejero Jesús Pulido afirmó que "pese a que estamos ante una campaña atípica y llena de incertidumbre, el recreativista va a seguir apoyando a su club para que siga siendo de los más grandes de España" en cuanto a masa social. "El apoyo de la afición es más importante que nunca, ellos tienen ahora la palabra".

Más información en la web del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios