Recreativo

Luto por el Capitán Oliva

El Capitán Oliva, activo promotor en los desplazamientos albiazules. El Capitán Oliva, activo promotor en los desplazamientos albiazules.

El Capitán Oliva, activo promotor en los desplazamientos albiazules. / m. hermoso

Noticia triste para la familia recreativista que ayer perdió un miembro. El popular Capitán Oliva falleció ayer a los 70 años en Huelva. José Luis Oliva Toscano, al que todo el recreativismo conocía por su apodo, era un popular aficionado que se hizo famoso como promotor de excursiones y desplazamientos por toda la geografía española.

Incansable recreativista, pocos aficionados al Recre hay que no hayan compartido alguna excursión de las que organizaba en algún momento. Su pérdida provocó una lluvia de condolencias. Nada más conocer la noticia, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, escribió: "Nos ha dejado el Capitán Oliva. Hoy sus marineros quedan huérfanos y Huelva pierde una persona muy querida. DEP Capitán". La entidad albiazul también mostró su pesar en redes sociales. "Otra pérdida en este 2018, el "Capitán Oliva" nos deja a todos los recreativistas, huérfanos de sus viajes allá donde iba el #Decano. Estés donde estés Capitán, descanse en paz", fue el pésame de la entidad. La Federación de Peñas y otros colectivos como el Frente Onuba mostraron su pesar también, además de numerosos seguidores a título individual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios