"Llevar esta camiseta es una ilusión tremenda"
El Decano presenta al centrocampista Fernando Llorente, que llega procedente del Mirandés
Ilusión a raudales. Es lo que transmite Fernando Llorente, centrocampista albiazul, que ayer se enfundó la que será su camiseta esta temporada por primera vez. Llega a Huelva después de rozar la gloria con el Mirandés. "Nos quedamos a las puertas en Miranda y ahora tengo un reto bonito por delante en el Recre", reconoció Llorente en su presentación. Para ello "percibo mucha ilusión en el equipo, la gente y los compañeros. Hay muchas ganas de llevar esta camiseta".
El nuevo futbolista albiazul se definió como "un mediocentro que he jugado de ocho o de seis y me ha tocado ser la unión entre las líneas, asociándose con la gente de arriba y siendo el enlace". Portar el escudo recreativista es "una responsabilidad y una ilusión tremenda". Garantiza "trabajo, compromiso e ilusión. Detecto mucha ilusión. Tenemos todos muchas ganas de disfrutar de este estadio y esta afición".
Sobre los contactos para firmar por el Decano reconoció que en sus conversaciones con Óscar Carazo "me transmitía la ilusión que tiene Huelva con su Recre y en cuanto pisas la ciudad ya sabes que es un símbolo y que todos están muy identificados con su equipo. Para los jugadores es una gozada".
El director deportivo recreativista puso en valor la contratación de un futbolista "consagrado de Segunda B, que conoce el grupo IV y que ya nos tocó sufrirlo el año pasado a nosotros. Es un centrocampista con muy buena lectura de juego que viene de situaciones positivas como terminar el año en Miranda con play off". De hecho, el Decano superó a muchos rivales de la categoría en la puja, puesto que "ha sido un fichaje complicado por lo apetecible que era en el mercado para muchos otros equipos".
También te puede interesar