Recreativo

Largas colas en las taquillas del Nuevo Colombino para el Recreativo-Mirandés

  • Cientos de onubenses se agolpan en el estadio albiazul para comprar sus entradas para el choque del domingo

Largas colas en las taquillas del Nuevo Colombino para el Recreativo-Mirandés Largas colas en las taquillas del Nuevo Colombino para el Recreativo-Mirandés

Largas colas en las taquillas del Nuevo Colombino para el Recreativo-Mirandés / Nedd (Huelva)

Largas colas en el Nuevo Colombino desde primeras horas de la mañana para comprar las entradas para el encuentro del domingo que medirá al Decano con el Mirandés. La animación en la afición del Recre es total y la confianza en la remontada tras el 1-0 de la ida es absoluta. De hecho, la entidad no cerrará las taquillas para atender a la demanda existente. 

Todos los socios de la entidad tienen que pasar por taquilla. El abono no incluye la entrada para los partidos de play-off aunque como medida de gracia la entidad permitió el acceso gratuito frente al Fuenlabrada. Por ello, el Recreativo, con el objetivo de que el Nuevo Colombino presente, una vez más, un ambiente espectacular y empuje a los jugadores hacia la remontada ante el Mirandés este domingo (19:00), ha puesto en marcha una promoción: cada abonado deberá adquirir la entrada de su localidad para poder acceder al estadio, al precio de 5 euros, sea cual sea la zona del abono (incluido abonados infantiles).

El carnet de abonado no será válido para entrar, es necesaria la entrada. Los abonados podrán adquirir una entrada para un acompañante al precio de 5 euros, de la zona de su abono, hasta agotar existencias, hasta el viernes a las 19:00. Los abonados podrán adquirir 3 entradas más, al precio de 10 euros cada una, hasta el viernes a las 19:00, siempre hasta agotar existencias.

Los no abonados podrán adquirir un máximo de 5 entradas por persona, todas al precio único de 10 euros cada una (5 para menores de 5 a 14 años), sea cual sea la zona del campo, hasta el viernes a las 19:00, hasta agotar existencias.

A partir del sábado las entradas estarán al precio único de 15 euros (5 para menores de 5 a 14 años), sea cual sea la zona del campo, hasta agotar existencias.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios