Recreativo

Krypteia Capital rompe su silencio y explica su plan

  • Las Peñas y el Trust estarán presentes en la rueda de prensa que ofrece hoy la empresa

Javier Jiménez lidera el grupo Krypteia Capital. Javier Jiménez lidera el grupo Krypteia Capital.

Javier Jiménez lidera el grupo Krypteia Capital. / canterla

Llega uno de los momentos más esperados de la temporada. No se trata del anunció de ningún fichaje, ni de la presentación del equipo, ni del primer encuentro oficial de Liga. Se trata de la presentación oficial de Krypteia Capital, el llamado a ser el nuevo propietario del Recreativo de Huelva si la Liga de Fútbol Profesional aprueba el plan de viabilidad y posteriormente la mesa de contratación del Ayuntamiento lo confirma como adjudicatario de la venta.

El grupo liderado por Javier Jiménez expondrá sus planes con el Decano esta tarde en un céntrico hotel de la capital. Según anunció el grupo inversor a través de las redes sociales, el acto servirá "para explicar las líneas fundamentales de su plan estratégico, económico y deportivo para el Recreativo de Huelva".

A la rueda de prensa están invitados tanto representantes de la Federación de Peñas albiazul como del Trust, que han aceptado la misma y estarán presentes junto a los medios de comunicación.

Hasta ahora, Krypteia apostaba por mensajes enigmáticos para comunicarse a través de las redes sociales y hoy sus representantes explicarán el proyecto y contestarán a las preguntas sobre el Decano y su futuro.

Será su primera comparecencia pública en Huelva, aunque representantes del grupo inversor han estado en el estadio Nuevo Colombino durante la liga y en actos como la lectura de la oferta de compra del club ante la mesa de contratación y la posterior presentación del jugador Carlos Martínez en el estadio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios