Recreativo

Kripteia Capital y un grupo liderado por Paco Mendoza pugnan por hacerse con el control del Recre

  • Las dos ofertas presentadas por hacerse con el control del Decano corresponden al grupo liderado por Javier Jiménez y Juanma López y a otro español liderado por el expresidente Paco Mendoza

Paco Mendoza, en su anterior etapa como presidente del Recreativo de Huelva. Paco Mendoza, en su anterior etapa como presidente del Recreativo de Huelva.

Paco Mendoza, en su anterior etapa como presidente del Recreativo de Huelva. / Huelva Información (Huelva)

Kripteia Capital con Juanma López como respaldo deportivo competirá con un grupo español encabezado por el expresidente albiazul Paco Mendoza a través de la sociedad Zephir Homes SL por el control del Recre, según ha podido desvelar Huelva Información. Son las dos ofertas presentadas por la compra del 90% de las acciones del Decano. 

Mañana a las 9:00 está convocada la Mesa de Contratación para la apertura del primero de los sobres con la documentación correspondiente a cada una de las propuestas. Si ambas cumplen con los requisitos se procederá al siguiente paso con la apertura de la propuesta propiamente dicha que será valorada por el órgano competente antes de su elección definitiva.  

La oferta de Kripteia Capital, con Javier Jiménez y Juanma López de la mano, era esperada por los movimientos de las últimas semanas. En cambio la alternativa liderada por el expresidente recreativista Paco Mendoza es más sorprendente. El exmandatario albiazul apuesta por la compra respaldado, según fuentes consultadas por este diario, por un grupo español que actualmente no tiene vinculación con el mundo del deporte. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios