Recreativo

Kleandro se perderá los próximos partidos del Recreativo

  • El mediocentro va a ser sometido hoy a una resonancia magnética

  • Las primeras exploraciones apuntan a que tiene un fuerte esguince de tobillo

Kleandro Lleshi es retirado en camilla durante el partido del pasado domingo entre el Recre y el Villarrobledo. Kleandro Lleshi es retirado en camilla durante el partido del pasado domingo entre el Recre y el Villarrobledo.

Kleandro Lleshi es retirado en camilla durante el partido del pasado domingo entre el Recre y el Villarrobledo. / Alberto Domínguez (Huelva)

Kleandro Lleshi será sometido hoy a una resonancia magnética que permita conocer exactamente cómo tiene el tobillo. El mediocentro albanés, recién llegado a la disciplina del equipo onubense en calidad de cedido por el Leganés, se estrenó el pasado domingo en el once inicial albiazul tras debutar con el Decano en el encuentro de la Copa del Rey del martes anterior frente al Osasuna, en el que jugó unos minutos.

Kleandro marcó el tanto recreativista frente al Villarrobledo, al cabecear a la red un saque de esquina botado por Nano. Poco después, fue derribado dentro del área en una acción que pudo ser penalti y tras la que no pudo continuar, abandonando el terreno de juego en camilla y dejando al Recre en inferioridad numérica en los últimos compases del partido. El albanés “tiene el tobillo como una bota”, explicó el entrenador recreativista, Alberto Monteagudo, en la sala de prensa del Nuevo Colombino. “Creo que nos va a ayudar cuando se recupere porque parece que va a tener para algún tiempo”, agregó.Las primeras exploraciones apuntan a que Kleandro sufre un fuerte esguince de tobillo. Si las pruebas diagnósticas a las que va a ser sometido confirman la lesión, el centrocampista estará de baja durante algunas semanas.

El internacional sub 21 albanés, en su perfil de Twitter, puso un mensaje en el que dice: “¡Una gran emoción debutar con gol en un estadio tan especial! ¡Espero volver pronto para poder disfrutar de este gran club y de esta gran afición. Juntos vamos a sacar esto adelante!”.

Otro que no pudo terminar el encuentro el pasado domingo fue Chuli, aunque en su caso parece que todo ha quedado en un susto y podrá jugar el domingo frente al UCAM Murcia, si el técnico lo considera oportuno.

En el encuentro anterior frente al Villarrobledo causaron baja otros cuatro inquilinos de la enfermería del Decano: Carlos Martínez, Alfonso Fernández, Gustavo Quezada y Óscar Ramírez. Parece que la evolución de los dos últimos es positiva y quizá puedan formar parte de la expedición del equipo de Huelva que viaje el próximo fin de semana a tierras murcianas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios