Recreativo

El Jumilla, un mal rival del Recre

Lazo se marcha de un jugador del Jumilla en la pasada campaña. Lazo se marcha de un jugador del Jumilla en la pasada campaña.

Lazo se marcha de un jugador del Jumilla en la pasada campaña. / alberto domínguez

El Recreativo acumula dos derrotas consecutivas y cuatro encuentros sin ganar, por lo que el combinado de José María Salmerón necesita la victoria en el choque de este fin de semana ante el Jumilla para recuperar las sensaciones ofertadas en el comienzo de la competición. Sin embargo, el Jumilla no es el mejor rival para ello, al menos históricamente.

El Decano y el cuadro murciano no han coincidido mucho a lo largo de la historia, pero sí lo han hecho en las últimas campañas, en todas ellas con resultados poco positivos para el Recre. En el Nuevo Colombino el Jumilla ha ganado dos de los tres partidos que ha disputado. El primero en la temporada 15/16 por 0-1, mientras que el segundo fue en el pasado ejercicio (1-2). La otra visita jumillana a territorio onubense se saldó con un empate sin goles en el ejercicio 16/17.

Tampoco le ha ido demasiado bien a los albiazules cuando han tenido que visitar territorio vinatero. En sus tres desplazamientos, otras dos derrotas y un empate. La pasada campaña el Recre cerró la Liga en Jumilla con una derrota por 1-0, mientras que en el ejercicio 16/17 cayó por 4-2. 1-1 acabó el duelo entre ambos conjuntos en la campaña 15/16.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios