Recreativo

Joselu ficha por el Real Oviedo

Joselu emprende una nueva aventura tras dejar atrás su etapa en el Granada. Joselu emprende una nueva aventura tras dejar atrás su etapa en el Granada.

Joselu emprende una nueva aventura tras dejar atrás su etapa en el Granada. / álex cámara

El delantero José Luis Moreno Joselu ha fichado por el Real Oviedo tras desligarse del Granada y lo hace para recalar en el equipo carbayón con un compromiso de cuatro años de contrato que unirá a las partes hasta 2022.

El punta, de 27 años, llega a la capital asturiana tras semanas de rumores acerca de su inminente incorporación al equipo que entrena Juan Antonio Anquela, y cierra el capítulo de fichajes para el ataque azul a sólo seis días del inicio liguero.

El futbolista, que debutó en Champions League con el Villareal y acumula experiencia en equipos como Córdoba, Recreativo de Huelva o Mallorca, firmó sus mejores momentos de fútbol en el Lugo, donde hace dos campañas se convirtió en el máximo goleador de la LaLiga 1|2|3 con 23 goles en su cuenta personal.

Joselu llega para completar la delantera junto con Ibra y Toché, y lo hace tras una temporada en Granada en la que disputó casi 2.500 minutos y anotó 9 goles, sensaciones que distan bastante de las que el onubense despertó en Lugo en la anterior campaña.

El goleador llamó la atención de la dirección deportiva por ese olfato de cara a puerta que le caracteriza y su "buena definición en el área", cualidades que se unen a su velocidad y habilidad con el balón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios