RECREATIVO SEVILLA ATLÉTICO

José María Salmerón: "La mayor reivindicación es conseguir los tres puntos"

  • El técnico del Recreativo afirma que "queremos estar al máximo nivel y sacar los partidos adelante"

  • "Todavía no merecemos estar entre los cuatro primeros", ha señalado

José María Salmerón habla con Pablo Herrero en el área técnica. José María Salmerón habla con Pablo Herrero en el área técnica.

José María Salmerón habla con Pablo Herrero en el área técnica. / Alberto Domínguez (Huelva)

El entrenador del Recreativo, José María Salmerón, ha comparecido en rueda de prensa tras el encuentro de hoy ante el Sevilla Atlético para hablar de la remontada albiazul: "Hubo un momento que parecía que no podíamos remontar, ya van dos seguidas. También hemos marcado a balón parado. Ellos son un equipo muy fuerte, con tres o cuatro jugadores que van a estar en Primera División en poco tiempo, pero el equipo ha trabajado y ha tenido fe. Hay momentos en los que nos falta continuidad, pero hay que darle la enhorabuena a los chicos".

Acerca del momento en el que llegó el gol visitante ha señalado que "no estábamos sufriendo. Estábamos teniendo llegadas, pero nos faltaba precisión para que llegaran las ocasiones. Aún así, estábamos cómodos, pero llegó su gol en una acción que no era ni una ocasión".

Sobre el trabajo de los jugadores y su capacidad de sobreponerse a las circunstancias ha señalado que "la mayor reivindicación es conseguir los tres puntos. Queremos estar al máximo nivel, durante la semana no se tiene la cabeza en lo que se tiene que tener, pero una vez que entramos en el verde solo pensamos en el balón y en sacar los partidos adelante". 

Por último, el míster almeriense ha hablado de la posición del equipo en la tabla para indicar que "todavía no merecemos estar entre los cuatros primeros. Creo que nos faltan cosas. Tenemos que crecer como equipo y si lo hacemos tendremos posibilidades en los últimos dos meses. Estar cuartos sería bonito, pero ahora mismo no vale. Hay que estar con merecimiento”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios