Recreativo

José Carlos marca diferencias en el Recreativo

  • El riotinteño ha demostrado en los cuatro partidos que ha disputado hasta ahora la enorme calidad que atesora

  • Puede ser una pieza clave para la remontada albiazul en el tramo final de la temporada

José Carlos trata de desbordar a un rival durante el encuentro Recreativo-Mérida en el Nuevo Colombino. José Carlos trata de desbordar a un rival durante el encuentro Recreativo-Mérida en el Nuevo Colombino.

José Carlos trata de desbordar a un rival durante el encuentro Recreativo-Mérida en el Nuevo Colombino. / Josué Correa (Huelva)

El centrocampista José Carlos Fernández es uno de los cuatro refuerzos invernales del Recreativo junto a los mediocentros Alberto Martín, Kleandro Lleshi y el extremo Cristian Martínez.

El experimentado futbolista de Minas de Riotinto, que a finales de enero se comprometió con el Decano cuando estaba a punto de cerrarse el mercado de fichajes invernal, ya ha disputado cuatro partidos con el conjunto onubense, en los que ha demostrado la enorme calidad y visión de juego que atesora.

Siendo muy joven salió de los escalafones inferiores del Recre y se comprometió con el Sevilla, con el que llegó a jugar en Primera División. En su trayectoria deportiva ha pasado por conjuntos como el Cartagena, AEK de Atenas, Rayo Vallecano, Córdoba, Llagostera, Gimnástic de Tarragona y Castellón.

El mediocentro tiene una enorme polivalencia y puede actuar en diversas posiciones del centro del campo o por las bandas. Desde el pasado verano José Carlos lleva ejercitándose con la plantilla del Recre, que le ha hecho un contrato por lo que resta de temporada con opción a otra. Si las lesiones le respetan, el onubense puede aportar mucho al equipo albiazul en este tramo final de la Liga.

El riotinteño se estrenó con el primer equipo del Decano en la vigésimo tercera jornada, cuando la escuadra onubense visitó al UCAM. Entonces participó durante 25 minutos y empezó a destapar el tarro de las escencias. Más tarde ha jugado en los tres encuentros siguientes: volvió a salir desde el banquillo en el encuentro frente al Mérida en el Nuevo Colombino, brillando durante los 44 minutos que estuvo en el campo. Se estrenó como titular con la elástica albiazul en Don Benito, donde también fue de los más destacados del Recre y la semana pasada, después de sufrir un proceso febril, salió en la segunda parte del choque frente al Sanluqueño y, de nuevo, su contribución fue positiva demostrando que es un futbolista con capacidad de sobra para marcar diferencias. De momento, ya ha empezado a ganarse a la afición del club onubense gracias a su entrega y calidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios