Recreativo

Iván González ya puede jugar

Iván González -centro- durante su presentación como jugador del Recre. Iván González -centro- durante su presentación como jugador del Recre.

Iván González -centro- durante su presentación como jugador del Recre. / Josué correa

El Recreativo de Huelva al fin ha podido inscribir a Iván González. El club albiazul recibió de la Federación polaca toda la documentación necesaria para tramitar la licencia federativa del jugador, tal y como adelantó Ser Deportivos Huelva, por lo que el técnico José María Salmerón podrá contar con el defensa durante el partido de mañana en Badajoz, si lo considera oportuno.

El experimentado defensa costasoleño (Torremolinos, 15 de febrero de 1988), que ha firmado un contrato de dos años con el equipo onubense, jugó la pasada temporada en el Wisla Cracovia. Este ex internacional sub 21 se formó en la cantera del Málaga y también estuvo en la del Real Madrid, para posteriormente jugar en el Alcorcón y en clubes de Alemania, Rumanía y Polonia.

Así pues, las dos únicas ausencias seguras del Recreativo para el encuentro frente al equipo pacense son las del lesionado Mario Hernández, quien continúa con su proceso de recuperación de la lesión de tobillo, y la de Alberto Quiles, quien cumplirá el segundo de los cuatro partidos de suspensión federativa que arrastra de la pasada temporada, cuando militaba en el filial del Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios