Recreativo

Isi Ros salda una cuenta pendiente

  • El extremo del Recreativo firma ante el Sevilla Atlético su primer doblete en Segunda B

  • La capacidad goleadora es uno de los aspectos que tiene que mejorar el atacante murciano

Los jugadores del Recreativo festejan con la afición del Decano uno de los goles anotados por Isi Ros ante el Sevilla Atlético.

Los jugadores del Recreativo festejan con la afición del Decano uno de los goles anotados por Isi Ros ante el Sevilla Atlético. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

Pasa en la vida, cuanto más en el fútbol. Del amor al odio hay solo un paso, la misma distancia que hay en el camino inverso, el del odio al amor. Isi Ros es un incomprendido. Amante de la gambeta y de las conducciones en un fútbol que se polariza entre el juego directo y el combinativo. ¿Dónde queda el jugador de plazoleta?

La mala racha que dejó atrás el Recreativo en Sevilla el pasado sábado también tuvo sus consecuencias para el futbolista cedido por el Alcorcón, que estuvo especialmente mal en el encuentro ante el Recreativo Granada, lo que le relegó a la suplencia. Pero hay una cualidad innegable del atacante, que siempre ha sido valiente. Con el viento a favor y con el viento en contra siempre ha pedido la pelota, siempre ha encarado, aún cuando lo más fácil era pegarse a la línea y dejar pasar los minutos.

En Sevilla el ex del UCAM Murcia firmó una página histórica en su currículum personal, pues es la primera vez que el volante firma dos tantos en un mismo encuentro desde que pisó por vez primera la Segunda División B. Precisamente ha sido la capacidad goleadora una de las principales cuentas pendientes del atacante, que ha errado varias opciones claras en lo que va de campeonato y cuyo máximo registro goleador son los cinco tantos que hizo en el pasado ejercicio con el combinado universitario.

El de Las Torres de Cotilla también se ha convertido en el primer jugador del Recreativo que ve puerta por partida doble en un mismo choque en el presente campeonato. Y es que el Decano ha repartido sus tantos entre sus jugadores de ataque en lo que va de ejercicio, por lo que Isi Ros, con sus dos tantos ante el filial sevillista, ya amenaza a los máximos goleadores del equipo, Alfonso y Quiles, que han marcado tres tantos hasta la fecha.

Si este doblete de Isi Ros logra disparar su acierto goleador el Recreativo contará con uno de los jugadores más determinantes de la categoría porque sumar capacidad de definición a otras cualidades como velocidad, desborde o personalidad puede ser fundamental para que el murciano termine haciéndose un hueco en una categoría superior, a la que ya pertenece, aunque esta campaña este cedido en el Decano. Tiempo aún tiene por delante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios