Recreativo de Huelva

El Recreativo ya tiene día y hora para medirse al Cádiz B en el primer partido del año

  • El conjunto onubense cerrará la primera vuelta el domingo 10 de enero en casa a las 12:00, en un encuentro en el que la gran novedad podría ser la presencia de público en el Nuevo Colombino

La vuelta del público al estadio puede ser la gran novedad del Recre-Cádiz B. La vuelta del público al estadio puede ser la gran novedad del Recre-Cádiz B.

La vuelta del público al estadio puede ser la gran novedad del Recre-Cádiz B. / Josué Correa

El Recreativo de Huelva recibirá al Cádiz B el domingo 10 de enero de 2021 en un partido que se disputará en el estadio Nuevo Colombino a partir de las 12:00 dentro de la 9ª jornada del grupo 4A de Segunda D.

El Decano disputará su primer partido del año, y último de la primera vuelta, ante el conjunto que entrena Juanma Pavón, con el que está empatado en la clasificación con 10 puntos, aunque los amarillos tienen un partido pendiente contra el Sanluqueño que se jugará este domingo.

La gran novedad podría ser la presencia de público en el Nuevo Colombino, que podría acoger a 400 espectadores. Será también una nueva final para Claudio Barragán, que está obligado a liderar la reacción del equipo tras la mala imagen dada en el último compromiso del año ante el Tamaraceite (2-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios