Recreativo

Extremadura y Cartagena buscan tomar ventaja

  • Los dos rivales del Decano en el Grupo IV conservan intactas sus opciones de ascenso a Segunda

Una acción del Granada B-Extremadura de la presente temporada. Una acción del Granada B-Extremadura de la presente temporada.

Una acción del Granada B-Extremadura de la presente temporada. / carlos gil

Los dos rivales del Recreativo que siguen con vida en la promoción de ascenso a Segunda División tras la eliminación del Real Murcia y del Marbella juegan hoy la ida de la semifinal. El primero en participar será el Cartagena, que rinde visita al Celta B a partir de las 12:00. El combinado de Alberto Monteagudo ha tenido que acudir a la segunda vía después de haber sido eliminado en la fase de los campeones por el Rayo Majadahonda en el último minuto con un gol en propia puerta. Los murcianos, que terminaron liderando la tabla al término del campeonato doméstico, jugarán la vuelta en casa la próxima semana.

El Extremadura volverá a jugar el encuentro de ida en el Francisco de la Hera, como en cuartos de final. El combinado extremeño accedió con muchos apuros a la semifinal tras vencer en casa al Deportivo Fabril (1-2) y perder en Coruña (1-2). El encuentro fue a la prórroga, donde se adelantó el filial del Deportivo, pero el tanto de Álex Barrera en el 107 le dio el pase a los blaugranas a la siguiente ronda.

Su rival, esta vez, será el Mirandés (17:00). Los de Pablo Alfaro cayeron en la eliminatoria de los campeones de manera clara ante el Mallorca y tendrán que pasar las dos próximas rondas si quieren volver al fútbol profesional. La vuelta se jugará en Anduva la próxima semana.

La cuarta de las eliminatorias será la que cerrará la jornada y medirá en el Martínez Valero al Elche con el filial del Sporting (19:00). La vuelta se jugará el próximo fin de semana en tierras asturianas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios