Recreativo de Huelva

El Ejido llegará a Huelva líder y en forma

  • El cuadro almeriense lleva cuatro victorias consecutivas sin encajar gol, pero aún no está salvado

Los jugadores de El Ejido celebran uno de los goles al Marbella la pasada jornada.

Los jugadores de El Ejido celebran uno de los goles al Marbella la pasada jornada. / CD El Ejido twitter

El Ejido visitará el domingo el Nuevo Colombino (18:00) en su mejor momento de la temporada. El conjunto almeriense suma cuatro victorias consecutivas que le han aupado al primer puesto de la clasificación en este grupo por la permanencia, pero aún debe sumar puntos para conseguir el objetivo de salvarse de un nuevo descenso, por lo que no saldrá a medio gas ante el Recreativo de Huelva.

El Ejido suma 31 puntos, por delante de Granada B (30), Las Palmas Atlético (28), Marbella (27), Yeclano (26), Recreativo de Huelva (20), Lorca (16) y Marino (11). Comenzó esta segunda fase perdiendo en Marbella (1-0), pero luego ha vencido al Recreativo (2-0), Las Palmas Atlético (0-1), Marino (4-0) y Marbella (2-0), sumando 12 puntos de 12 posibles y sin encajar un gol. Además, es el equipo que menos goles encaja del grupo (contando ambas fases) con 22, empatado con el filial de Las Palmas.

Empezó su lucha por la permanencia 5º con 19 puntos gracias a 4 victorias, 7 empates y 7 derrotas (uno menos que el conjunto onubense), pero ha puesto velocidad de crucero y tiene muy factible su objetivo. En la ida venció al Decano por 2-0 gracias a los tantos de Víctor Pérez (minuto 8) y Sergio Pérez (51).

Su técnico podría repetir el mismo once de la pasada jornada, en la que alineó en la victoria sobre el Marbella a Godino, Checa, Íñigo Zubiri, Jonxa, Adrián Cova, N'diaye, Toni Arranz, Víctor Pérez, Juanje, Etxaniz y Sergio Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios