Recreativo de Huelva

El fichaje de Dani Molina se pone a tiro para el Recreativo de Huelva

  • El Decano negocia una cesión con el Extremadura, cuyo concurso de acreedores le obliga a desprenderse de jugadores. El centrocampista onubense daría un salto de calidad a la plantilla

Dani Molina ha completado una gran temporada en el filial del Celta de Vigo. Dani Molina ha completado una gran temporada en el filial del Celta de Vigo.

Dani Molina ha completado una gran temporada en el filial del Celta de Vigo. / H, Información

El Recreativo de Huelva apura las opciones del mercado para reforzar su plantilla y en las últimas horas se ha abierto una puerta para el regreso de Dani Molina; el centrocampista onubense de 24 años se incorporó este verano al Extremadura (recién descendido a Segunda B), pero la delicada situación por la que atraviesa el conjunto extremeño va a propiciar su salida, y el Decano negocia para su incorporación.

Dani Molina era uno de los principales objetivos de la secretaría técnica del club a principios del verano, pero la alta cotización del jugador hacía prácticamente imposible su retorno a Huelva.

Acabó fichando por el Extremadura, que ha presentado un concurso de acreedores y tiene que prescindir de jugadores y uno de ellos es el centrocampista onubense. Si las negociaciones llegan a buen puerto, Molina llegaría en calidad de cedido. El límite salarial del Recre ronda el 50% de lo que el jugador cobra allí, por lo que los clubes están negociando a ver qué porcentaje asume cada uno de la ficha del jugador.

Aunque fichar un centrocampista no es una prioridad para el Recreativo (tiene esa posición bien cubierta), la clase del jugador y el salto de calidad que puede darle a la plantilla hacen que el Decano se haya lanzado a por su fichaje.

Su posible dejaría sólo una ficha sénior disponible, que será para el goleador. El tiempo juega en contra, sobre todo después de que el Racing de Santander le haya ‘robado’ al Recre a Cedric, cuyas negociaciones para venir como cedido por el Mouscron belga estaban muy avanzadas pero la mayor oferta económica del cuadro cántabro ha acabado decantando la balanza a su favor.

Dani Molina jugó en el Recreativo en la temporada 2014/15 en Segunda (14 partidos) y en las dos siguientes en Segunda B (22 y 17 partidos respectivamente). Luego fichó por el Celta de Vigo, donde ha estado hasta la pasada campaña, militando en el filial de Segunda B; este último año ha disputado 26 partidos (todos como titular), con 2.269 minutos, 6 amarillas, dos rojas y un gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios