Cuenta con Iván Aguilar para la segunda vuelta
Deja claro que ante la dificultad para fichar no habrá salidas que mermen más al grupo
Pavón es consciente de la dificultad de recuperar los derechos federativos. Sabe mejor que nadie de las debilidades que tiene una plantilla en la que "14 jugadores tienen entre 19 y 23 años", por lo que no quiere prescindir de hombres tan importantes como Ubay Luzardo o Iván Aguilar. Ambos saben que sin recambio no saldrán de la plantilla. De hecho, si llegan jugadores serán veteranos.
El técnico reconoció que en el caso del central es un tema personal que comprende, pero debe anteponer los intereses de la entidad. En cuanto al delantero, fue muy claro. "Lleva un mes completando dos o tres sesiones, ha estado malo y se está poniendo las pilas y lleva varios entrenamientos buenos". Además, "para la plantilla es fundamental". Fue muy claro al afirmar que "contamos con él y sabemos que ha pasado unos días complicados y que es normal que haya tenido ofertas de varios equipos porque es un gran delantero, pero necesitamos que esté enchufado con nosotros y lo va a estar".
De los jóvenes comprende que "llevan cuatro ratos en Segunda B y tienen una gran responsabilidad en un club tan grande como el Recre". Por ello asumió la responsabilidad como técnico de que "lo den todo sin que les pese la presión".
Una de las cuestiones que más debate generó de la derrota de la semana pasada con el Sanluqueño fue la falta de un delantero centro puro en la convocatoria. Pavón defendió la presencia de Antonio Núñez como "el mejor rematador que tenemos" y defendió que Rubén Mesa es "uno más de la plantilla y está trabajando". Eso sí, a Núñez le pidió que demuestre que "tiene más gol".
La situación albiazul no tiene nada que ver con la de su rival, que "se ha reforzado con algunos jugadores muy interesantes". A pesar de ello, "nosotros tenemos bastantes problemas con nuestro equipo como para preocuparnos de ellos, por lo que vamos con hambre a Almendralejo".
También te puede interesar
Lo último