Recreativo de Huelva

A Germán Crespo se le agota el plazo para ser entrenador del Recreativo de Huelva

  • El técnico sigue siendo la primera opción, pero el Decano le aprieta para que tome ya la decisión definitiva. El club activará otras alternativas si el granadino no da una respuesta hoy

Germán Crespo, durante un entrenamiento de esta temporada con el Córdoba.

Germán Crespo, durante un entrenamiento de esta temporada con el Córdoba. / H, Información

Horas claves para el fichaje de Germán Crespo por el Recreativo de Huelva. Sigue siendo la primera opción para el banquillo del Decano pero... el tiempo se agota y el club necesita que firme ya para avanzar en el nuevo proyecto y coordinar con el director deportivo la amplia lista de refuerzos que necesita el Decano para la próxima campaña 2021-22.

El técnico granadino, que esta temporada ha estado en el Córdoba (con el filial casi toda la Liga, y los tres últimos partidos con el primer equipo) es el elegido por Dani Alejo, el nuevo director deportivo del Recre; el acuerdo entre ambas partes es total desde hace varios días, pero por ahora sólo de palabra.

Germán Crespo ha estado a gusto esta campaña en el Córdoba, donde su trabajo es bien valorado, entre otros por el consejero delegado Javier González Calvo; conoce la ciudad, el club, tiene a la familia más cerca que si estuviera en Huelva, y además el conjunto califal también prepara un proyecto ambicioso con el objetivo de lograr el ascenso, y encima está una categoría por encima (Segunda RFEF frente a Tercera RFEF).

El Córdoba pertenece al reino de Bahréin y todos en el club están esperando que se marquen las directrices del nuevo proyecto desde el Golfo Pérsico, y se le pongan caras a los distintos cargos, entre ellos el inquilino del banquillo, pero por ahora no hay comunicación. Y esa tensa espera es la que no termina de resolver la situación.

El conjunto onubense no quiere alargar la cuestión, quiere tener a su entrenador ya puesto que en poco más de un mes el equipo debe comenzar los entrenamientos y tener fichada a casi toda la plantilla; es más, Dani Alejo aseguró el lunes en declaraciones a Huelva TV que esta semana se conocería el nombre del nuevo entrenador albiazul.

Y en estos momentos las opciones son dos, o Germán Crespo firma pronto y se olvida del Córdoba, o bien el Decano activa otras opciones para su banquillo, como pueden ser Alberto González (esta campaña en el Linares) o Jesús Galván (Utrera), entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios