Recreativo

La Costa Luz Cup, en marcha

Invitados en la presentación de la primera edición de la Costa de la Luz Cup. Invitados en la presentación de la primera edición de la Costa de la Luz Cup.

Invitados en la presentación de la primera edición de la Costa de la Luz Cup. / h. información

Un total de 1.500 niños pertenecientes a 96 plantillas disputarán el primer fin de semana de junio en Punta Umbría (Huelva) la Costa de la Luz Cup 2018, en la que estarán representadas las canteras de gran parte de los equipos de Primera de España y Portugal.

Según ha informado el Ayuntamiento de Punta Umbría en una nota, entre los equipos participantes estarán presentes el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Sevilla, Villarreal, Betis, Málaga, Getafe, Recreativo de Huelva o la Escuela de la Real Federación Española de Fútbol.

A los equipos nacionales también se unirán las categorías inferiores de los mejores clubes portugueses como Benfica, Oporto y Sporting de Portugal, en categorías prebenjamín, benjamín y alevín, compuestas cada una por 32 equipos, divididos en ocho grupos de cuatro formaciones.

El torneo se celebrará en las instalaciones del polideportivo municipal Antonio Gil Hernández y en el Complejo Alcalde José Hernández Albarracín, donde dispondrán de seis campos de fútbol para la competición.

Se atendrá a las reglas de la RFEF y RFAF para el Fútbol 8 en las categorías de prebenjamín y para el Fútbol 7, en las categorías de alevín y benjamín

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios