Comienza la venta de las entradas para el Antoniano-Recreativo
Recreativo
Las localidades se pueden adquirir en SEAT Huelva Motor
El Recreativo volverá a actuar como visitante este fin de semana, aunque el Decano parece estar jugando todos los partidos en casa gracias al apoyo de su afición. Después de los desplazamientos masivos a Los Palacios y Villafranca (para jugar ante el Utrera) y a Lucena, los seguidores albiazules continuarán con su travesía por la Tercera RFEF acompañando a su equipo el próximo domingo (12:00) a Lebrija.
El club ya ha dado a conocer que las entradas podrán adquirirse previamente desde la tarde de hoy en la sede de SEAT Huelva Motor. Así, las localidades, que tendrán un precio de 10 euros para adultos y 5 euros para infantiles (niños hasta 14 años) podrán retirarse de 17:00 a 20:00 desde hoy por la tarde hasta la tarde del viernes y en horario de mañana desde mañana miércoles hasta el viernes de 10:00 a 14:00. El Municipal de Lebrija tiene una capacidad de 3.500 espectadores y el Antoniano ha cedido un total de 1.000 entradas para adultos y de 100 para niños, por lo que se puede esperar una gran entrada.
El presidente del Recreativo agradece el gesto del Antoniano
El Recreativo de Huelva ha querido destacar, a través de sus redes sociales, la gratitud que siente por el gesto del Antoniano de vestir como visitante para que el Decano pueda vestir sus colores el próximo domingo. En un comunicado oficial, el Recre ha indicado que “el club, a través de su presidente, y en nombre de su afición, ha transmitido al Antoniano su más sincero agradecimiento por el gesto de ceder a nuestro equipo, en su condición de Decano del fútbol español, la posibilidad de lucir la primera equipación este próximo domingo. Una iniciativa que los engrandece como entidad y que pone de manifiesto los valores de este deporte del que nos honramos de ser pioneros. Estamos seguros de que, por encima de resultados, el partido del domingo será una gran fiesta del fútbol”.
También te puede interesar
Lo último