Recreativo de Huelva

Chus Trujillo: "Enfrentarnos al Recreativo de Huelva es un hecho histórico para nosotros"

  • El entrenador del Tamaraceite espera que su equipo, un recién ascendido, siga haciendo historia

Trujillo está llevando a cabo una gran labor en el Tamaraceite. Trujillo está llevando a cabo una gran labor en el Tamaraceite.

Trujillo está llevando a cabo una gran labor en el Tamaraceite. / Tamaraceite twitter

Chus Trujillo, entrenador del Tamaraceite, asegura respecto al partido de este domingo ante el Recreativo de Huelva que “enfrentarnos al club más antiguo de España es un aliciente y un atractivo más, no sólo para nosotros como entidad deportiva sino también para el barrio y para la capital. Es un hecho histórico para nosotros. Lo mismo que pasó con Almería y Granada, este equipo sigue haciendo un poco más de historia”.

En su análisis del conjunto onubense destaca que “al Recre le cuesta un poco fuera de casa, viendo los resultados. Están instalados en la zona noble, querrán mantenerse ahí y aguantar todo el parón invernal en lo alto de la clasificación. Cada partido es una historia y éste será otra historia".

El conjunto canario está siendo una de las revelaciones del grupo. “Una victoria supondría vernos en la segunda plaza y eso, para un equipo recién ascendido, sería un aliciente más y el colofón para terminar este 2020 tan nefasto en lo que a la salud se refiere. No miramos la clasificación pero si podemos ir al parón siendo segundo, mejor que ser octavo o sexto", concluye el técnico del conjunto canario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios