Recreativo

Chuli se baja el sueldo un 22% para seguir en el Recre

  • La duración del contrato del delantero se mantiene como estaba fijada y el club agradece el gesto del onubense en unos momentos de dificultad

Chuli besa el escudo del Decano el día de su presentación. Chuli besa el escudo del Decano el día de su presentación.

Chuli besa el escudo del Decano el día de su presentación. / Alberto Domínguez (Huelva)

Chuli demuestra con hechos su compromiso con el Decano. El delantero onubense del Recreativo se ha rebajado un 22% su sueldo para ayudar al Recreativo en momentos difíciles. El jugador ha cerrado con la entidad una revisión a la baja de su contrato para adaptarse a las posibilidades del club y seguir defendiendo la elástica albiazul.

El Recreativo se ha mostrado muy agradecido con el onubense. "El jugador onubense ha sido sensible al ajuste presupuestario del Club, por lo que desde la entidad mostramos un profundo agradecimiento hacia él, demostrando una vez más su recreativismo y compromiso con el Decano", señala la entidad. "Se ha portado de diez, es un ejemplo de amor al escudo y los colores", han señalado fuentes de la entidad albiazul. El Decano prevé que en la presente campaña su ingresos se desplomarán un 40%, aproximadamente, como sucederá con el resto de equipos de su misma categoría.

No es la primera muestra de fidelidad al club del atacante. El jugador onubense ya sobresalió con la aportación que realizó para la salvación del Recreativo durante la campaña Líberos del Decano.

Chuli se formó en la cantera recreativista y debutó en Segunda División con el Recre en la temporada 2012/2013 en la que anotó 15 goles. Aquella buena temporada le llevó a recibir ofertas de varios clubes y finalmente, decidió marcharse al Betis, donde compitió durante dos temporadas. Tras pasar por Leganés, Almería, Getafe y Extremadura, en agosto de 2019 se anunciaba el regreso del jugador onubense al banquillo del Recreativo. Aunque no fue la temporada pasada en la que destacó especialmente ya que tan sólo anotó tres goles en 22 partidos.

A sus 29 años, el delantero onubense quiere quitarse la espinita clavada por una temporada anterior nada acertada. Por ello su objetivo es responder a las expectativas y liderar el ataque albiazul.

Por otra parte, parece que seguirá sus pasos su compañero Morcillo, ya que el Decano tiene también muy avanzadas las negociaciones con el defensa para firmar igualmente una rebaja de su salario que le permita adaptarse a las posibilidades reales del Recre. Anteriormente lo hicieron tanto el meta Nauzet como el centrocampista Alberto Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios