Recreativo

Chuli y Alfonso, las dudas del Recreativo para jugar en Yecla

  • El delantero onubense se retiró con molestias en el partido frente al Murcia y el extremo lleva varias semanas ausente por lesión

Chuli es reemplazado por Isi Ros en el partido ante el Real Murcia. Chuli es reemplazado por Isi Ros en el partido ante el Real Murcia.

Chuli es reemplazado por Isi Ros en el partido ante el Real Murcia. / Josué Correa (Huelva)

Chuli y Alfonso Fernández son las dudas que tiene el entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, para el partido del próximo domingo ante el Yeclano Deportivo.

El delantero onubense se retiró en la segunda mitad del último encuentro frente al Real Murcia con gestos de dolor y ha sido sometido a diversas pruebas diagnósticas para conocer el alcance de sus molestias. Habrá que esperar para a ver cómo evoluciona durante estos días y puede participar con normalidad en los entrenamientos de esta semana del Decano para saber si Chuli está disponible para viajar a Yecla.

Alfonso ha estado ausente desde finales de octubre, cuando jugó unos minutos frente al Cartagena. En principio el centrocampista motrileño se incorporará esta semana al trabajo con el resto del grupo, pues en la anterior lo hizo intermitentemente.

Para el próximo partido en Yecla (domingo, 17:00 campo municipal La Constitución) Monteagudo pierde al defensa Borja García por acumulación de cartulinas y recupera al centrocampista Gustavo Quezada, sancionado en el choque del pasado fin de semana. Todo apunta a que Jorge Morcillo volverá al centro de la zaga para suplir la baja de Borja García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios