Recreativo

Choque de trenes en el feudo albiazul

  • Ninguno de los dos equipos conoce la derrota en 2019 y son los menos goleados en la segunda vuelta

Marc Martínez, en el encuentro de la primera vuelta. Marc Martínez, en el encuentro de la primera vuelta.

Marc Martínez, en el encuentro de la primera vuelta. / JLT (Huelva)

Difícilmente puedan medirse dos equipos más duros y rocosos que el Recre y el Marbella a estas alturas del campeonato. Ninguno conoce la derrota en 2019. Si la racha albiazul es asombrosa, la del equipo costasoleño no se queda atrás. Va a ser un verdadero choque de trenes.

La clave del partido puede estar en la fortaleza defensiva de uno y otro. Son los dos equipos que menos goleados han encajado y como consecuencia de ello los que menos han jugado con el marcador en contra. En el caso albiazul solo nueve minutos en todo lo que va de año ha estado el Decano por detrás. Su rival apenas llega a la hora. Un dato que revela la dificultad de los rivales para meterle mano.

Con dos goles recibidos, el equipo marbellí tiene la mejor defensa de 2019. Le sigue la albiazul con tres. Superar a Wilfred o Marc Martínez será toda una proeza para los delanteros.

Con los números que presentan uno y otro parece que será un partido de pocos goles, de marcador cerrado y escasas ocasiones. Al menos es lo que dicen las estadísticas. En ese caso, la efectividad de los delanteros se convierte en un elemento fundamental. Junto a ello, la capacidad para aprovechar las acciones a balón y no cometer errores son los otros dos elementos que pueden desnivelar la balanza en un sentido u o entro en el encuentro de esta tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios