Recreativo

Chico Díaz firma como nuevo jugador albiazul

  • El delantero procedente del Ceuta ha rubricado esta mañana su contrato como futbolista del Recreativo y ya se entrena como uno más a las órdenes de José María Salmerón

Chico Díaz, durante su presentación como nuevo jugador del Recreativo. Chico Díaz, durante su presentación como nuevo jugador del Recreativo.

Chico Díaz, durante su presentación como nuevo jugador del Recreativo. / El Faro de Ceuta (Huelva)

Chico Díaz ya es jugador del Recreativo de Huelva. El delantero procedente del Ceuta ha firmado esta mañana su contrato como nuevo futbolista albiazul y ya se ha ejercitado como uno más a las órdenes de José María Salmerón. El sevillano, que llega en forma después de firmar 11 goles con el conjunto caballa, podría incluso entrar en la convocatoria para el choque con el Don Benito si el técnico lo decide.

Chico Díaz no ha perdido el tiempo. Tras la firma de su contrato se ha puesto rápidamente a las órdenes de Salmerón para integrarse lo antes posible en la rutina de trabajo del grupo. Díaz es un viejo conocido del entrenador, que ya lo tuvo a sus órdenes hace unos años. Su llegada permite al club cubrir el hueco dejado por Lolo Plá y dotar a la plantilla de un perfil de delantero diferente, con un nueve puro distinto a los que había tenido hasta ahora. Chico Díaz firma hasta final de temporada con la posibilidad de ampliar un año más en función de objetivo deportivos, como ya señaló ayer este diario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios