Recreativo de Huelva

El delantero del Recreativo Chendo Alarcón no tendrá que pasar por el quirófano

  • Ha sido sometido a una infiltración y el tiempo de recuperación será de al menos tres semanas

Chendo, durante el encuentro del Recreativo con el Sevilla C.

Chendo, durante el encuentro del Recreativo con el Sevilla C. / Rafa del Barrio

Buenas noticias llegan desde la enfermería del Recreativo de Huelva. El delantero Chendo Alarcón no tendrá que pasar por el quirófano y su tiempo estimado de recuperación será de al menos tres semanas, por lo que se perderá los encuentros ante el Cartaya, Córdoba B y Cabecense, y en el mejor de los casos regresaría en el último partido del año, el 19 de diciembre ante el Tomares; o bien lo haría ya el 6 de enero, cuando se reanuda la competición ante el Utrera, estos dos últimos encuentros en el Nuevo Colombino.

“Esta mañana ha sido sometido a una infiltración, atendiendo las recomendaciones del médico especialista, y después le será administrado ácido hialurónico”, asegura el club.

Chendo ha sido el delantero titular del Decano durante las primeras jornadas de Liga. Su último partido lo disputó el 30 de octubre en la victoria sobre el Sevilla C (1-4). Lleva 3 goles.

Ahora queda por saber la situación de Cristian Terán, que también ha sido baja en los últimos encuentros, siendo otro jugador fundamental para Alberto Gallego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios