Recreativo

Carazo: "Prisas siempre hay"

Carazo (izq.) en el momento de llegar a la sala de prensa del Decano. Carazo (izq.) en el momento de llegar a la sala de prensa del Decano.

Carazo (izq.) en el momento de llegar a la sala de prensa del Decano. / josué correa

óscar Carazo habló durante la presentación de Iván González y Marc Caballé sobre la posibilidad de incorporar nuevos jugadores tal y como ha solicitado el técnico José María Salmerón. Esta semana se espera la llegada de algún refuerzo.

"Estamos trabajando en ello; la situación es complicada, el mercado se va cerrando cada vez más y tenemos las dificultades que tenemos; hay que ser conscientes de dónde estamos y amoldarse a las circunstancias. Prisas siempre hay, sobre todo cuando se acerca el cierre del mercado. Estamos a día 13, sabemos cómo se mueve todo esto, que va a ser cuestión de horas, de días... y tenemos que estar ahí, trabajando, centrados e intentando ilusionar a los jugadores y que vean la credibilidad que tenemos".

También se refirió a la posible continuidad de David Alfonso, que continúa a prueban con el equpo: "Es algo que estamos meditando, que estamos viendo, y la decisión que se tome será lo mejor para el grupo. Decidiremos lo antes posible porque es lo mejor para ambas partes".

Por último, Carazo casi descartó la opción de incorporar a descartes de clubes de Segunda A: "Es complicado, vamos a estar luchando hasta el final, eso dadlo por descontado, pero hay que ser conscientes de la situación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios