Recreativo

El Cadiz B destituye a Pavón

  • Justo antes de la visita del filial amarillo al Nuevo Colombino

Juan Manuel Pavón, en la sala de prensa del Marino. Juan Manuel Pavón, en la sala de prensa del Marino.

Juan Manuel Pavón, en la sala de prensa del Marino. / S. D. (Huelva)

Si el técnico onubense Juan Manuel Pavón tenía una cita marcada en rojo en el calendario, esa era la visita al Nuevo Colombino. Sin embargo, el excentrocampista del Decano no estará en el banquillo del Cádiz B el próximo miércoles (17:00), ya que el club gaditano ha anunciado esta tarde su destitución como entrenador del filial.

En una temporada marcada por los muchos encuentros que ha tenido que suspender el Cádiz B ante los brotes de Coronavirus acaecidos en su plantilla, los cadistas habían sumado una victoria ante el Marbella y un empate ante el Marino en tierras insulares en sus dos últimos compromisos, pero la directiva amarilla ha decidido prescindir del onubense para colocar al exportero Alberto Cifuentes, que dejó el fútbol en activo a principios de temporada y que estaba en el club a la espera de una reubicación que ya ha sido completada.

El Cádiz B marchaba empatado a puntos con el Decano en la mitad baja de la tabla con 14 puntos en 12 encuentros, por lo que el partido del miércoles puede servir a uno de los dos conjuntos para alejarse de la zona caliente de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios